![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a tod@s. Vereis, tengo el AVG, y el Nod32 como residente. De antiespías tengo el SpyBot y el Ad aware. Y de cortafuegos tengo el zonealarm. Desde que instalé el zonealarm me da el coñazo continuamente preguntándome si quiero dar acceso a internet a un archivo que se llama exmodulau.exe, que siempre va precedido de un número de dos dígitos, como por ejemplo 20exmodulau.exe, o 76exmodulao.exe... Y claro, yo le doy a denegar, pero más tarde siempre salta el mismo archivo pero con un número distinto, y así voy entreteniéndome denegando el acceso a todos los archivos que me saltan. Durante los tres primeros días desde que instalé el zonealarm, a pesar de pasar los antivirus y los antiespías, no me detectaban nada. Y hoy por fin el AVG me ha saltado (no sé porque no lo ha detectado antes) y me ha interceptado como unos 12 archivos de esta clase "**exmodulao.exe", a lo cual le he dicho que los borrase. Pero la gracia está en que el zonealarm me sigue dando la lata con esas clases de archivos, que no sé dónde los tengo y de donde salen, y ni los antivirus me los detectan ni los antiespias tampoco. ¿Alguien sabe de qué clase de archivo se trata y porque no lo puedo detectar, salvo con el zonealarm? ¿Qué puedo hacer para erradicarlos? Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creo que tengo un virus Hola, iznogoud. Efectivamente tienes un virus: DLOADER.IRC.Trojan (puede tener distintos nombres según el antivirus lo detecte). Realiza estos 11 pasos incluido el punto 10. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Creo que tengo un virus Hola de nuevo, Reitxelle. Gracias por tu ayuda. Hasta ahora he realizado los pasos del 1 al 6. En modo seguro, el Ad Aware me ha detectado los archivos troyanos que me han estado dando problemas. Después hice un Disk Cleaner y estoy realizando los pasos 7 y 8. Estoy muy contento de que el Ad Aware me haya borrado los archivos troyanos, lo que no entiendo es porqué es capaz de detectarlos en modo seguro (a prueba de fallos) y no en una sesión normal de Windows. De nuevo, muchas gracias por tu ayuda. Dentro de unas cuantas de horas volveré y escribiré en este foro cómo me va después de haber hecho todas las instrucciones para eliminar los troyanos. Muchas gracias, Reitxelle. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creo que tengo un virus Bueno, pues ya nos contarás como va el asunto cuando termines todos los pasos. Sobre la pregunta... dicho de una manera de andar por casa... cuando estás en modo normal los malwares pueden estar revoloteando por tu pc y pueden pasar desapercibidos, pero cuando están en modo a prueba de fallos es como si los congelases, osea, no se pueden mover, y son más fácilmente detectables por los antivirus, antispywares,... Si me he equivocado en la explicación o es demasiado de andar por casa que me corrijan .Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Creo que tengo un virus Hola de nuevo, ReitXelle. Te explico: he hecho todo lo que me has dicho. En modo a prueba de fallos, como ya te comenté, el AD aware eliminó unos cuantos de archivos troyanos. Y después, analicé con el SpyBot, y después le hice un Disk Cleaner. Luego, en modo normal, le pasé los antiespias y también el kaspersky online, el cual me detectó un virus. Como éste viene en inglés, de las tres opciones ya no me acuerdo a cuál de ellas le di. Lo que sé es que posteriormente reinicié el ordenador y repetí eso de pasar los antiespías (ad aware y spybot) más el AVG, el Nod32 y el kaspersky online. El kaspersky sigue detectándome un virus (que en cuanto termine de escanear el PC te diré cuál es). Pero la mala noticia es que el zonealarm sigue, de vez en cuando, saltando y preguntándome "El archivo 26exmodulax intenta acceder a internet; Permitir o Denegar". Con lo cual deduzco que sigo teneniendo el virus de antes, y ningún programa me lo detecta y me lo elimina. ¿Qué más puedo hacer? ¿Es tan jodido ese virus? Un saludo, Reitxelle. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Creo que tengo un virus ReitXelle: el kaspersky online me ha detectado el virus "Backdoor.Win32.IRCBot.nw" en C:\Document and Setting\[...]\configuración local\temp\netf.dll y en C:\Document and Setting\[...]\configuracion local\temp\tmp1.tmp ¿Puedo proceder a borrar directamente estos archivos? ¿Este virus es el causante de los archivos troyanos que detecta el ZoneAlarm de ven en cuando? (00exmodulax) Además, en la misma carpeta donde se contienen estos archivos he encontrado los tres últimos archivos ejecutables que el zonealarm me detectó, que son: 41exmodulaz.exe, 49exmodulaz.exe y 82 exmodulaz.exe (cambian los dos primeros números y también suele cambiar la última letra; ¡qué curioso!) Dime que debo hacer con esto, por favor. Gracias, Reitxelle. Última edición por iznogoud fecha: 17/03/06 a las 18:27:29. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Creo que tengo un virus Hola Reitxelle. Verás qué divertido. He esperado a que el zonealarm me detectara otro troyano, que esta vez ha sido el "70exmodulaz.exe", y adivina dónde se ha creado en ese momento: En la carpeta C:\[...]\temp, donde se encuentran los dos archivos infectados mencionados anteriormente junto con los otros archivos ejecutables "00exmodulaz.exe´s". El virus "Backdoor.Win32.IRCBot.nw", que radica en los archivos "netf.dll" y "tmp1.tmp" va creando en la misma carpeta (C:\[...]\temp) los ejecutables 00exmodulax.exe´s que el ZonealArm me detecta. ¿No es simpático? Y cada vez que el ZoneAlarm me detecta uno, miro en la carpeta y ahí está; otro nuevo para la colección. ¡Es simpatiquísimo! Bueno, ya no te mando más mensajes, ya voy a esperar tu respuesta para que me digas si borro los archivos o qué debo hacer. un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creo que tengo un virus Bueno, en verdad que ese archivos es de lo más simpático... Genera un log con el Hijackthis y nos lo pegas en este mismo mensaje a ver si por allí se puede solucionar el problemilla del backdoor. Yo no lo analizaré, así que le diré a los compañeros cuando lo pongas que te lo revisen a ver que te dicen. No borres los archivos ni nada, ya que al estar en la carpeta del sistema puede ser peligroso. Vamos a ver que se puede hacer con este programa y si se soluciona. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |