• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Windows XP Vs. Windows 7: Microsoft se convierte en su peor competencia

Microsoft tiene claro que con el XP conquistó a millones de usuarios en todo el mundo (y perdió a varios con el Vista). Pero ¿Te imaginas a Bill Gates compitiendo consigo mismo? Es la realidad ...

Usuario Avatar de Jusun-x

Windows XP Vs. Windows 7: Microsoft se convierte en su peor competencia

Microsoft tiene claro que con el XP conquistó a millones de usuarios en todo el mundo (y perdió a varios con el Vista). Pero ¿Te imaginas a Bill Gates compitiendo consigo mismo? Es la realidad de la empresa que ahora ofrece tentadores ‘ofertones’ a sus usuarios, claro que con una trampita incluida.

Se trata de la última ‘buena nueva’ de Microsoft que otorga a los usuarios del Windows XP un 50% de descuento si es que se actualizan y compran el Windows 7.

Como bien saben al interior de Microsoft, el gran Windows 7 y Office 2010 compite duramente con productos más antiguos pero instalados en los computadores de la mayoría de los hogares: hablamos del Windows XP y Office 2003.

En Zdnet comentan que, para entusiasmar a los usuarios con los nuevos productos y de paso subir las ventas, Microsoft hizo esta propuesta del 50% que a largo plazo nos hará gastar más dinero.

Entonces, ¿a qué nos referimos con el ‘truco’ oculto? Por supuesto que la maravilla del descuento tiene sus desventajas.

Los actuales usuarios del Windows XP que se cambien su sistema operativo tendrían que adaptarse a la nueva licencia de Microsoft Windows, la cual sólo te ofrece el 1º año gratis de suscripción por medio de su OVS (Open Value Subscription), además de la rebaja inicial.

Luego del año de gracia, deberás pagar anualmente por los servicios del W7 lo que, inmediatamente, restará el interés de muchos por sumarse en buena ley al nuevo Windows de Microsoft.

Además, el nuevo sistema sólo se hace efectivo en aquellos equipos que operan con la versión profesional del Windows u Office … ¿Qué les parece?

FUENTE:

Usuario Avatar de pbr1111

Re: Windows XP Vs. Windows 7: Microsoft se convierte en su peor competencia

Yo uso Windows 7 y pienso que Windows XP se ha quedado antiguo.

Creo que Office 2003 fue la mejor versión de los office (he probado el 97, 2000, XP, 2003, 2007, 2010), aunque creo que la versión del 2007 fue un cambio radical en el que mucha gente se tubo que adaptar (y muchos volvieron a 2003). Yo la dificultad del 2007 lo veo en el excel.

En la versión 2003 creo que era muy manejable el Excel y en el 2007 tenía las mismas opciones, pero un poco escondidias.

Espero que con el 2010 (no lo he inspecionado mucho) lo hayan podido arreglar un poco.

sobre lo del office yo pienso que el mejor ha sido el 2007. pero aunque sea un poco dificil de enteder, hay que saber que todo no puede quedarse igual para siempre.. todo cambia. y ya ese offcie 2003 es muy viejo.. hay que acostumbrarse a lo nuevo

Usuario Avatar de aeme532

pues uso win7 ultimate, no queria cambiar mi xp pero kise probar el win 7 y me va de maravilla, claro ke son sus detalles de alguna incopatibilidad pero todo se soluciono, en cuanto al office, use por mucho tiempo el 2003 pero, concuerdo ke el 2007 es muy bueno

Usuario Avatar de 123enter

La verdad obvia, pero ignorada, es que esta situación SIEMPRE ha sido así... cada nueva versión de los productos masivos de software de Microsoft siempre ha tenido que pelear principalmente con su versión anterior. Cuando hablo de productos masivos me refiero por supuesto a Windows y Office. Fenómeno que yo recuerdo incluso cuando apareció Windows XP, resistido por los usuarios de Windows 98SE durante algún tiempo, pero ya Windows 2000 había hecho algo del trabajo "sucio" y un buen número de clientes en el sector corporativo tuvieron una migración más tranquila hacia el nuevo núcleo NT. En el caso del Office es igual, pasó con Office 2007 con relación a Office 2003...

Y si queremos anotar un par de ejemplos más tenemos el Messenger o el Internet Explorer, las versiones antiguas de estos programas también se resisten a ser actualizadas. La diferencia es que estos últimos son gratuitos a diferencia de los arriba anotados.

A mucha gente le gustaría creer que el gran rival de Windows es Linux o Mac OSX pero la dura verdad es que la realidad dista mucho de ser así. Incluso con el avance que ha experimentado OSX en estos tres últimos años gracias al iPod, Windows todavía le lleva una diferencia abismal, algo así como 18:1. Y en el caso de Linux mejor hablar de cuestiones técnicas porque hablar de cifras nos va a poner de mal humor.

En diversos lugares leo y escucho comentarios positivos sobre OpenOffice, Corel Wordperfect o iWork... está muy bien, pero ahora mismo el principal rival de Office es otro Office.
      Última edición por 123enter fecha: 12/01/10 a las 17:29:32

Usuario Avatar de wardxD

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      La verdad obvia, pero ignorada, es que esta situación SIEMPRE ha sido así... cada nueva versión de los productos masivos de software de Microsoft siempre ha tenido que pelear principalmente con su versión anterior. Cuando hablo de productos masivos me refiero por supuesto a Windows y Office. Fenómeno que yo recuerdo incluso cuando apareció Windows XP, resistido por los usuarios de Windows 98SE durante algún tiempo, pero ya Windows 2000 había hecho algo del trabajo "sucio" y un buen número de clientes en el sector corporativo tuvieron una migración más tranquila hacia el nuevo núcleo NT. En el caso del Office es igual, pasó con Office 2007 con relación a Office 2003...

Y si queremos anotar un par de ejemplos más tenemos el Messenger o el Internet Explorer, las versiones antiguas de estos programas también se resisten a ser actualizadas. La diferencia es que estos últimos son gratuitos a diferencia de los arriba anotados.

A mucha gente le gustaría creer que el gran rival de Windows es Linux o Mac OSX pero la dura verdad es que la realidad dista mucho de ser así. Incluso con el avance que ha experimentado OSX en estos tres últimos años gracias al iPod, Windows todavía le lleva una diferencia abismal, algo así como 18:1. Y en el caso de Linux mejor hablar de cuestiones técnicas porque hablar de cifras nos va a poner de mal humor.

En diversos lugares leo y escucho comentarios positivos sobre OpenOffice, Corel Wordperfect o iWork... está muy bien, pero ahora mismo el principal rival de Office es otro Office.
      Estoy de acuerdo contigo.

Por eso limitan casi siempre algun programa para el predecesor (ej: WMP12 windows XP, WLM 8 windows 2000)

Saludos

Usuario Avatar de rebuloso

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje

no hace falta desir mas, ya usted dijo la pura verdad ... muchas gracias

Usuario Avatar de fran1695

otra vez la joda.. aver.. ¿cuando se van a comvenser de qe Windows Vista es recontra superior a windows xp? cuando van a dejar de decir que windows vista consume muchos recursos.. y si.. si tenes una pc con 512 de ram es ovbio qe NO TE VA A FUNCIONAR, yo uso equipos buenos y el windows vista tiene un muy buen rendimiento con procesadores doble nucleo, igual o mejor qe XP. . vista es TOTALEMNTE SUPERIOR A XP, y SEVEN ES TOTALEMENTE SUPERIOR A VISTA.

bien dicho amigo, tu si sabes de esto...
      el windows vista sp2 es una gra sistema operativo.. para mi mejor que el win 7

Usuario Avatar de fran1695

jusun.. en realidad esto es una "ley" por asi decirlo.. al nivel qe vamos, todo software mas nuevo, es mejor al mas viejo,y tambien se da en hardware.. exceptuando Intel atom.. todo lo qe viene despues es mejor, y la verdad, pense qe me ivan a Bardear por el comentario qe ise, pero me eqivoqe.. hablando sobre intel atom, intel quizo desarrollar un procesador simple y barato, solo para dispositivos de internet, mucha gente penso (como yo ) esto va a ser un fracazo.. y nos eqivocamos, las netbooks isieron "Boom" con este nuevo procesador y la gente qe no tiene demasiado dinero para invertir en una computadora portatil la puede adqirir desde 350 a 500 dolares. (ovbiamente.. SOLO PARA INTERNET!)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo