• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda con router Linksys wrt54g2!!!

Resumen del tema: Ayuda con router Linksys wrt54g2!!! - Hola a todos, Empiezo este tema porque tengo el típico problema que tiene todo el mundo cuando quiere usar el router linksys WRT54G2.... La primera ves instale el driver pero sin seguir los pasos, osea, ...

Usuario Avatar de Gravious87

Ayuda con router Linksys wrt54g2!!!

Hola a todos,

Empiezo este tema porque tengo el típico problema que tiene todo el mundo cuando quiere usar el router linksys WRT54G2....

La primera ves instale el driver pero sin seguir los pasos, osea, tenía todo conectado y fui dandole a "siguiente" hasta que termino la instalación. Pero no pude hacer funcionar internet.
      Asi que lo desisntale, quise instalarlos de nuevo siguiendo los pasos correspondientes. Pero cuando llega al paso 4/4 en donde te pide que enchufes el router a un tomacorriente se queda un rato bastante largo cargando y me aparece error 322 ... no puede reconocer ningun nuevo router.

Entonces conecte el router, lo reinicie a los datos de fabrica, despues entre la ip 192.168.1.1, la cambie a 192.168.2.1... guarde los cambios y despues conecte el modem al router. Supuestamente el error 322 es porque el modem y el router tienen el mismo IP, y por medio de esto se les asigna diferentes ip para que la instalacion los pueda reconocer.

Ahora internet funciona a través del router pero sigo sin poder instalar los drivers, baje los drivers desde la pagina de CISCO pensando que estos podian estar actualizados.... ejecuto el setup64 (supongo que es para sistemas operativos de 64 bits como mi windows), se instala un programa llamado Network Magic pero el setup de nuevo llega al paso 4/4 y me vuelve a tirar error 322.

Nose que mas hacer estoy harto de renegar con este router.

PD: El driver lo necesito instalar para ponerle contraseña a la red, porque mi hermano usaría el router vía WI-Fi y yo lo usaria por cable. Pero al estar via wi-fi y sin contraseña, se "conectan" varios vecinos.

Muchas gracias.

Salu2.-

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Ayuda con router Linksys wrt54g2!!!

Lo que estas tratando de instalar, no son controladores del wrt54g, simplemente es una herramienta de administración a lo que yo considero, no necesario.

Si sabes que la IP de administración es la 192.168.2.1, simplemente abrí cualquier navegador web, le pones esa IP y ya podrás entrar al panel de control del router y configurarlo a tu antojo.

Simplemente necesitas el usuario y la clave que traen de fabrica que son usuario: admin, clave: vacio.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de azulymora

A mi me pasó lo mismo y los solucioné llamando a Cisco , te paso el teléfono el numero es 0-800-666-1771. La opcion a elegir es la 1, suerte!!

Cita Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
      Lo que estas tratando de instalar, no son controladores del wrt54g, simplemente es una herramienta de administración a lo que yo considero, no necesario.

Si sabes que la IP de administración es la 192.168.2.1, simplemente abrí cualquier navegador web, le pones esa IP y ya podrás entrar al panel de control del router y configurarlo a tu antojo.

Simplemente necesitas el usuario y la clave que traen de fabrica que son usuario: admin, clave: vacio.
      Hola, el problema es que si no instalo los drivers no puedo ponerle contraseña a la red para que no se conecte gente de afuera. Nose como hacerlo desde la ip de administracion del router.

Cita Originalmente publicado por azulymora Ver Mensaje
      A mi me pasó lo mismo y los solucioné llamando a Cisco , te paso el teléfono el numero es 0-800-666-1771. La opcion a elegir es la 1, suerte!!
      Hola azulymora, gracias por el fono.... voy a llamar y veo si me pueden solucionar el problema los de Cisco.

Salu2.-