| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que me Recomiendan sobre el Antivirus Buenas Tardes Amigos del Foro. Bueno les cuento que como hace 3 años me compre mi pc (no es armado) y venia instalado el antivirus Panda Antivirus Titanium 2004 y como venia instalado recibia diariamente actualizaciones del antivirus. Bueno ahora el periodo de actualizaciones del Antivirus a terminado, asi que no recibo mas actualizaciones a cambio de 1 deposito, lo cual no es la idea. Mi pregunta es......dejar este antivirus o cambiarlo por otro mejor, y si es asi; me pueden reconmendar uno por favor y como configurarlo. Desde ya, muchas gracias Roderick Mi Pc Pentium IV 2.3 mhz 512 Ram Windows Xp Home |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que me Recomiendan sobre el Antivirus Buenasss Aqui tienes una lista de antivirus muy buenos, ahi tienes para bajarte versiones de prueba para ver cual te convence mas Por mi parte el mejor es el Nod32 Te dejo este otro hilo con una encuesta sobre antivirus para que te ayude a decidir ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por ElRengo fecha: 16/03/06 a las 17:29:45. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que me Recomiendan sobre el Antivirus Buenassssssss Como estas y gracias por responder Sabes de donde lo puedo descargar??' Gracias Roderick |
![]() | ![]() |
| |||
| bajate la version de prueba del nod en (http://www.nod32-a.com/).salu2!. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que me Recomiendan sobre el Antivirus Buenasss Ya edite mi mensaje y te deje el hilo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que me Recomiendan sobre el Antivirus buenas, tomando en cuenta que tienes suficiente memoria RAM te recomiendo: KASPERSKY o BITDEFENDER 9 Si en cambio tus recursos economicos no son elevados, tambien tienes opciones gratuitas muy buenas: Antivir 7 o Avast . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que me Recomiendan sobre el Antivirus NOD32 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que me Recomiendan sobre el Antivirus Hola: O el Kaspersky internet security 6.0 lo bajas de www.download.com y yo te paso la licencia que es un archivo(.key) ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |