• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Error al extraer..........

Resumen del tema: Error al extraer.......... - Hola amigos del foro: Les cuento mi problema, yo tenia en mi pc instalado el juego Medalla de Honor y despues lo desintale. Al pasar el tiempo, lo he querido volver instalar para jugar on-line, ...

Usuario Avatar de Roderick

Error al extraer..........

Hola amigos del foro:

Les cuento mi problema, yo tenia en mi pc instalado el juego Medalla de Honor y despues lo desintale. Al pasar el tiempo, lo he querido volver instalar para jugar on-line, pero cuando comienza el proceso de instalcion me arroja un ERROR ( errro al extraer los archivos de soporte. Acceso Denegado).
      Bueno no se lo que puede ser, he tratado de instalar el juego desde 1 cd o desde internet pero sigue sucediendo lo mismo.

Necesito que me ayuden por favor........
      Mi pc es....pentium IV, 512RAM, 128MB t.v. ATI Radeon 9250, Panda Antivirus + Zone Alarm

Desde ya, Muchas Gracias
      Roderick

Que hago con el Windows XP home

Hola amigos nuevamente.

Bueno mi pc trae instalado el windows xp y realiza las actualizaciones, ya que es original. Bueno que pasa si quiero reinstalar el windows xp home, o cambiarlo por el windows xp Profesional.

Por que se lo planteo, en el tema anterior que he posteado, cuando instalo el Mohha me aparece 1 Error ( error al extraer los archivos de soporte. acceso denegado) y pienso que quizas se borro un archivo de windows y por eso me arroja ese error, por eso es que pregunto si reinstalo en windows xp o lo cambio por el windows xp profesional, pero como el xp es original ?????

Bueno que hago, respaldo todos mis archivo, y reinstalo....pero perdere las actualizaciones ??? o sea no se que hacer...

Espero que me ayuden
      Disculpen las molestias
      Gracias
      Roderick

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Re: Error al extraer..........

Hola, Roderick. Puede que tengas todavía partes del software rondando por tu ordenador, por eso que no te deje instalarlo de nuevo. Haz lo siguiente:

- Ve a 'Inicio' - 'Buscar' - clickes en 'Todos los archivos y carpetas' - escribes: medalla - te aparecerá una lista - click en 'Incluir archivos ocultos' - te aparecerá otra lista - elimínala toda (no creo que hayan archivos del sistema con esa palabra, pero mira a ver y no los borres).
      - Vacía la 'Papelera de Reciclaje'
      - Pasa el RegSeeker (recuerda pasarlo hasta que no quede nada que eliminar). Este es su manual.

Después vuelva a instalarlo y nos cuentas.

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: Que hago con el Windows XP home

Bueno, Roderick. Ya tienes una respuesta en el tema anterior así que síguelo allí. Ya que este tema está relacionado con el otro, lo cierro. No se permite abrir más de un tema.

Traslado este nuevo tema al otro. Así están los mensajes juntos.

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola..gracias por responder
      bueno tengo 1 duda...borrro todos los registro de color rojo y verde ???'
      gracias

Borra todas las entradas que te aparezcan, da lo mismo del color que sean (rojas o verdes), ya que son no válidas o inexistentes... Rcuerda que seguramente tengas que pasar el programa hasta que quede del todo limpio.

Saludos
      Reitxelle
      Última edición por Reitxelle fecha: 16/03/06 a las 15:58:07

Disculpa que te siga interrumpiendo..

Bueno borre todo lo que aperecio en color rojo y verde.....limpie el registro 4 veces.
      Lo otro que en la opcion buscar coloque en el buscador, la palabra mohaa y medalla y me aparecieron registro tambie los he borrado, por cualquier problema que ocurra todo que guardado en la opcion backup, verdad??
      Si es asi y ojala que no ocurra que debo hacer....pregunto por saber, lo que se debe realizar

desde ya, muchas gracias
      roderick

bueno lamentablemente sigue ocurriendo el mismo problema
      no puedo instalar el programa, me sigue apareciendo el error....no se pueden extraer los archivos de soporte.Acceso denegado

bueno, ahora no se que hacer

gracias
      roderick

Bueno, pues si llegase a ocurrir (que hasta ahora no ha ocurrido) si te fijas en el manual que te di, en la página 2 verás un apartado que dice 'Buckup'. Lee lo que te pone, verás como recuperar lo borrado.

¿Pudiste volverlo a instalar?

Saludos
      Reitxelle

No no se puedo........buuuuuuuu

pero gracias, por los consejos que me has dado, me imagino que de lago han servido para limpiar mi pc.

Ahora si hay otra solucion, te lo agradeceria....yo pienso si reinstalo el windows xp sera lo necesario (pero perderia las actualizaciones y si desactivo en zone alarm, seviria de algo?)
      Gracias
      Roderick

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo