• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

problemas con APPCRASH, msnmsgr.exe

Resumen del tema: problemas con APPCRASH, msnmsgr.exe - hola!! bno ps aki batallando con un problema reciente en mi pc tengo el el vista home , jaj si ya se que es una lata pero bno, el problema es el siguiente: no puedo ...

Usuario Avatar de bluevolta

Molesto problemas con APPCRASH, msnmsgr.exe

hola!! bno ps aki batallando con un problema reciente en mi pc tengo el el vista home , jaj si ya se que es una lata pero bno, el problema es el siguiente:

no puedo utilizar el msn tengo la version 8.5 pero no me deja usarlo me marca un error y en internet explorer no me deja usar mi correo n hotmail simplemente se bloquea todo solamente puedo checarlo en firefox. ??

pero ademas no puedo usar otros progrmas como corel draw me pide ahora ke ejecute setup.exe y no por MSI ?

Otra cosa que tambien me dice es que no tengo el msncore.dll , pero si lo tengo nose si este en una carpetra equivicada??

luego de revisar el problema EN MSN esto es lo que me salio:

Problem Event Name: APPCRASH
      Application Name: msnmsgr.exe
      Application Version: 8.5.1302.1018
      Application Timestamp: 4717a53b
      Fault Module Name: MSNCore.dll
      Fault Module Version: 6.0.6001.18000
      Fault Module Timestamp: 4791a7a6
      Exception Code: c0000135
      Exception Offset: 00009cac
      OS Version: 6.0.6001.2.1.0.768.2
      Locale ID: 2058
      Additional Information 1: 9d13
      Additional Information 2: 1abee00edb3fc1158f9ad6f44f0f6be8
      Additional Information 3: 9d13
      Additional Information 4: 1abee00edb3fc1158f9ad6f44f0f6be8

ESPERO KE ME PUDAN AYUDAR CON ESTO!!,SE LOS AGRADEZCO DE ANTEMANO, YA NO KE HACERLE A LA PC.

Usuario Avatar de rey696

Re: problemas con APPCRASH, msnmsgr.exe

Buenas, quisiera prestarte mi ayuda un poco.
      Se han estado dando una serie de errores que implica a "APPCRASH" que no es mas que una aplicacion de "DEP", el cual es un servicio de detencion de software mal intencionado, el caso es que puede llegar a tomar como amenaza a cualquier programa "X" que ejecutamos y del cual estamos seguros que no es un virus.
      Mi solucion es parcial y tiene mayor efectividad en el windows vista (donde yo lo he probado).
      Esta solucion ya ha sido dicha antes, no es nueva pero a muchos les ha sido no aplicable.

Primero hagan lo siguiente:
      1. Click derecho en Mi Pc y seleccionan propiedades.
      2. En tareas hacen click en "Configuracion avanzada del sistema"
      3. Este abrira un cuadro de "Propiedades del sistema"; en "rendimiento" seleccionan "configuracion"
      4. Abrira otro cuadro "opciones de rendimiento"; aqui seleccionan "prevencion de ejecucion de datos"
      5. Por ultimo seleccionan la opcion "Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que yo seleccione"; y en "agregar" buscan la ubicacion del ejecutable de su programa y lo adieren.

Hasta aqui es la solucion que tal vez todos conocen, pero tal vez diran que el paso 5 no es aplicable por que no pueden seleccinar ninguna opcion ya que el cuadro se encuentra como inhabilitado.
      Bien para eso aqui estan las posibles causas:
      1. Actualicen su Windows con el Windows Update, haciendo todas las actualizaciones importantes y las de seguridad de Windows. (El mismo Windows Update se los mostrara no tiene complicacion)
      2. No tienen Derechos de Administrador, en windows vista podemos tener una cuenta de administrador pero aun asi no tenemos todos los privilegios aparentemente.
      Pero en realidad el caso esta en que tienen una aplicacion que les esta bloqueando esa acceso, para lo cual deben conocer bien su maquina y saber exactamente bien que programas tienen instalados, ya que pueden tener una de proteccion que impede la modificacion, en mi caso fue el DeepFreezer para la cual tube que proceder a desactivarlo para poder usar el "DEP"

PD: Lo relacionado a Mesenger prueba instalando una version mas nueva y desintalando la que tiene conflictos.

Espero que te sea de ayuda.

Usuario Avatar de tataz

Hola!
      Antes que nada, mil gracias por los aportes.
      Me sucede que llego bien al punto 5 pero ahí cuando elijo el "msnmsgr.exe" (ya que lo que me falla es el Messenger) me arroja el siguiente mensaje: "este programa debe correr con DEP habilitado. No puede apagar DEP para este programa".
      Saben cómo seguir con este inconveniente?
      Intenté desinstalar el Windows Live desde panel de control pero no me permite (me dice "espere a que el programa se actualice", o algo así).
      El resto de las cosas funciona más o menos bien, aunque el vista me está arrojando algunos errores y cuelgues antes infrecuentes.
      Saludos y gracias nuevamente.

Usuario Avatar de rey696

Cita Originalmente publicado por tataz Ver Mensaje
      Hola!
      Antes que nada, mil gracias por los aportes.
      Me sucede que llego bien al punto 5 pero ahí cuando elijo el "msnmsgr.exe" (ya que lo que me falla es el Messenger) me arroja el siguiente mensaje: "este programa debe correr con DEP habilitado. No puede apagar DEP para este programa".
      Saben cómo seguir con este inconveniente?
      Intenté desinstalar el Windows Live desde panel de control pero no me permite (me dice "espere a que el programa se actualice", o algo así).
      El resto de las cosas funciona más o menos bien, aunque el vista me está arrojando algunos errores y cuelgues antes infrecuentes.
      Saludos y gracias nuevamente.
      Si te trae muchos problemas entonces desactivalo definitivamente, yo lo hice antes cuando tenia Windows Vista, ahora tengo Windows 7 ulitmate te lo recomiendo su rendimiento es mucho mejor, el vista no es mas que dolores de cabeza.

Te dejo la posible solución:

1. Inicio > Todos los Programas > Accesorios

2. Una vez ahí veremos una opción de "Símbolo del sistema", sobre la cual deberemos pinchar con botón derecho y seleccionar "ejecutar como administrador". tras pedirnos permiso, se nos abrirá una ventana de MS-2.

3. En dicha ventana debemos escribir: bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff (los corchetes adquirirán otra forma bajo MS-2, pero es válida)

4. Una vez hecho esto en la propia ventana se nos comunicará que la operación se ha realizado con éxito.

5. Para concluir reiniciaremos, y nos habremos librado de la protección de ejecución de datos (DEP) de Windows Vista.