• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Servidor de Impresion con Windows Vista y 7

Resumen del tema: Servidor de Impresion con Windows Vista y 7 - Hola a todos. Tengo en mi casa, tres ordenadores, dos de ellos portatiles y uno de sobremesa. Uno de los portatiles, tiene el windows xp, el otro el vista y el sobremesa con el windows ...

Usuario Avatar de sandra_bio77

Servidor de Impresion con Windows Vista y 7

Hola a todos.
      Tengo en mi casa, tres ordenadores, dos de ellos portatiles y uno de sobremesa. Uno de los portatiles, tiene el windows xp, el otro el vista y el sobremesa con el windows 7.
      Tengo un servidor de impresion Dlink DP-G310 y una impresora HP Laserjet 1600.
      Pues bien, el el ordenador que tiene el xp, funcionan sin ningun problema, pero en los otros dos (vista y 7), reconoce e incluso ha llegado a imprimirme la pagina de prueba, pero al mandar un archivo para que lo imprima, solo parpadea la luz de la impresora, por lo que creo que enviarlo lo envia, pero no lo imprime. Llevo asi con el vista bastante tiempo y se que funciona porque un informatico se llevo la impresora y el servidor y estuvo imprimiendo, pero con el windows 7, que lo he instalado hoy tres cuartos de lo mismo.
      Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar porque solo me falta mandar la impresora a la . . . . . . . . . . +
      En fin, espero vuestra respuesta.
      Muchas gracias de antemano.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Servidor de Impresion con Windows Vista y 7

Muevo tu consulta a Hardware que creo se acopla mejor a esa sección.

El dispositivo D-Link que mencionas, es por wireless, o sea, supongo que le configuraste una IP para que sea accedido desde la red.

Supongo que para instalarla, debes hacer referencia a la IP. Al localizar la ruta de la impresora, windows te va a decir que necesita los controladores y bla bla bla.

Si todo lo anterior se cumple, entonces te recomiendo que te vayas a la página de HP, localices el modelo de la impresora HP Laserjet 1600 y lo descargues para Vista y Win7 en caso que NO los tenga incorporados.

Te ayudo:
      Download drivers and software

Si te sigue dando problemas, por favor detalla lo más claro pero resumido posible, lo que has hecho y los resultados.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de sandra_bio77

Bien Re: Servidor de Impresion con Windows Vista y 7

Hola,
      Todo eso que me dices, ya lo he hecho. He ido a la web de HP y me he descargado e instalado los controladores y todo eso. En teoría debería funcionar, la orden de impresión sale del ordenador, llega al servidor y a la impresora, pero ésta no imprime el documento, con lo que señal llega paro no la orden; y al cabo de unos minutos el documento desaparece por arte de magia de la impresora y no lo imprime. Creo que el servidor de impresión no soporta windows vista ni windows 7, con lo que me tendré que jorobar y comprar otro bicho de otros taitantos euros para poder imprimir. Desde luego menudo derroche para imprimir trabajos, algunas fotos y poco más.
      Gracias por intentar ayudarme.
      Un saludo