| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se reinicia mi compu bueno... el gran problema es q mi computadora se reinicia cada ves q la prendo y no es precisamente el gusano Spam solo la puedo iniciar a modo a prueba de fallos esa es la mala noticia y espero y me ayuden a solucionarlo. es un virus muy fastidioso y coimo les digo no puedo iniciar ya q cuando entro a mi cuenta luego luego y sin darme algun aviso se reinicia esta compu y pues la verdad ya quisiera una solucion. GRACIAS ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se reinicia mi compu Hola, Spoll. Cómo sólo puedes entrar perfectamente en modo a prueba de fallos, descárgate el SpySweeper y ejecútalo. Nos comentas los resultado (qué te detectó y si te lo eliminó). Si hay algo que no te elimine nos pegas el reporte que te genere. El SpySweeper es de prueba, así que cuando lo hayas utilizado, desinstátalo para que no te caduque y lo puedas instalar y usar en otro momento. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |