| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Salu2 a toda la gente en estos foros!! Pues con el problema de que mi Internet Explorer no abre ni las paginas guardadas en el disco duro. Supongo yo que esta descofigurado, o tiene algunos registros mal. Esto paso ( Creo yo, eh.)porque use el DelPSGuard de manera incorrecta y detecto los archivos de Windows (Que por cierto tenia almacenados con la opcion de "Comprimir archivos" activa) como archivos corruptos y creo yo que los borro o los desconfig. Saludos y cualquier ayuda o idea es bien venida!! Última edición por adrox fecha: 16/03/06 a las 15:09:45. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| buno te sugiero que lo desistales le y bores el registro ila basura comolos tenporale el cuckin esetera esto es para borar los archibos basurahttp://www.forospyware.com/48-post5.html y esto es para la linpiesa de registro de este programa solo utilisaras la osion linpiesa de registroManual del RegSeeker bueno i aqui esta la intalasion del i.e i.e salu2 ![]() uso Linux |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias, lo que hice fue reinstalar WinXP como si fuese una actualización, asi reconoció todo lo que estaba mal o afectado y listo. Saludos a todos, gracias mohadip por tu ayuda. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Perdida de Internet Explorer !! Se dá el tema por solucionado, si necesitas agregar algo a este tema, me lo comentas a través de un mensaje privado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |