• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

No puedo apagar el ordenador

Resumen del tema: No puedo apagar el ordenador - Hola! Tengo un problema con mi pc, me descargue unos archivos recientemente y pasado un tiempo quise apagar mi ordenador y no me sale la opcion al darle de apagar cuando abro inicio y le ...

Usuario Avatar de notario19

No puedo apagar el ordenador

Hola! Tengo un problema con mi pc, me descargue unos archivos recientemente y pasado un tiempo quise apagar mi ordenador y no me sale la opcion al darle de apagar cuando abro inicio y le doy al boton. tb me desaparecieron algunos iconos y aparece el icono de archivo desconocido sobre algunos programas. q puedo hacer? gracias

Usuario Avatar de Nizax

Re: No puedo apagar el ordenador

Hola notario19, podes restaurar el sistema a un punto donde tenias los iconos, porque con la desinfectamos los iconos no volveran.

Salu2.

Pero si tengo un troyano o algo similar no me valdra de nada restaurar el sistema no? Un saludo

Usuario Avatar de PWT26

Hola buenas:

Si te deja reiniciar, inicia el PC en Modo Seguro con funciones de red, y ejecuta el Panda Active Scan 2.0 (desde internet) y haz un análisis completo. Copia el report y lo pones en el foro y miramos lo que pasa.

PD: Prueba a apagar con Alt+F4

Hola, no me deja reiniciar asi tampoco. unico q reinicie manualmente dandole al boton. voy a probar restaurando el sistema a ver. me salio un aviso del NOD32 y del
      malwarebytes q tengo infectado C:\WINDOWS\Fonts\nvcpl.exe

aqui no se puede pegar el repor del hijackthis para comprobarlo no? gracias

He intentado a restaurar sistema, se me reinicia el ordenador pero luego me sale una pantalla diciendo q no es posible la restauracion, y he probado en diferentes puntos de restauracion. sin embargo, ahora ya me salen los tres iconos de inicio de apagar, reiniciar y suspender el sistema y me salen los iconos de inicio de ejecutar, mi pc y todos esos. de todas formas como puedo comprobar si esta subsanado el problema? gracias

Usuario Avatar de Nizax

Hola notario19, ahora que se arreglaron esos problemas vamos a desinfectar. Por favor, sigue estos pasos:

Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA. Si no puedes hacer algún paso, lo saltas y continúas.

- Descarga y/o actualiza estas herramientas:
      Dr. Web CureIt - Manual.
      CCLEANER - Manual.
      Malwarebytes' Anti-Malware - Manual.

- Ahora has esto:

- EJECUTA CCleaner
      Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
      - EJECUTA Dr. Web CureIt, primero realizando su examen rápido y luego el completo, eliminando todas las infecciones que encuentre.

- EJECUTA Malwarebytes' Anti-Malware. Seleccionas su opción de hacer un "escaneo completo". Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado".

- Pasas CCleaner nuevamente en su opción de limpiador.

- Realiza un Análisis Online con Panda Active Scan siguiendo su Manual.

Reinicia y comenta que tal va tu PC, junto al reporte generado por Malwarebytes' Anti-Malware, Dr. Web CureIt y Panda.

Saludos.

Bufff, he acabado por fin, pego los reportes:

Código:
       Malwarebytes' Anti-Malware 1.34
      Versión de la Base de Datos: 1878
      Windows 5.1.2600 Service Pack 2

04/01/2010 13:37:47
      mbam-log-2010-01-04 (13-37-47).txt

Tipo de examen : Examen Rápido
      Objetos examinados: 62691
      Tiempo transcurrido: 2 minute(s), 23 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos en Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Ficheros Infectados: 1

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:
      C:\WINDOWS\Fonts\nvcpl.exe (Worm.Archive) -> Quarantined and deleted successfully.

Código:
       ANALYSIS: 2010-01-04 23:40:11
      PROTECTIONS: 0
      MALWARE: 2
      SUSPECTS: 1
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      PROTECTIONS
      Description                                  Version                       Active    Updated
      ;===================================================================================================================================================================================
      ;===================================================================================================================================================================================
      MALWARE
      Id        Description                        Type                Active    Severity  Disinfectable  Disinfected Location
      03009106  W32/Xor-encoded.A                  Virus               No        0         Yes            No           c:\archivos de programa\eset\infected\3hj5keaa.nqf
      03074964  Trj/CI.A                           Virus/Trojan        No        0         Yes            No           c:\documents and settings\administrador\doctorweb\quarantine\mvbup.exe
      SUSPECTS
      Sent      Location
      No        c:\archivos de programa\unlocker\ebay_shortcuts_1016.exe[ebayshortcuts.exe]
      VULNERABILITIES
      Id        Severity       Description
      157260    HIGH           MS07-020

Usuario Avatar de Kaid

Permiso a todos, notario19 creo que se cual es tu problema, y no es un virus.

Porfavor prueba lo siguiente:

Abre inicio, ve a ejecutar y ahi escribe (sin la palabra Código)
      Código:
      gpedit.msc
      Expande la casilla "Preferencias del Usuario"
      Expande la casilla "Plantillas Administrativas"
      Click donde dice: "Menu Inicio y barra de tareas"

Busca la opcion "Quitar el comando apagar e impedir el acceso al mismo", sea cual sea su estado, cambiala a "Deshabilitar". Reinicia el sistema con tu boton.

NO TOQUES NADA MAS.

Prueba eso y luego cuentas como vas ^^.

Editado: En caso de que NO funcionara, tengo una solucion temporal:

1. Sitúate en una zona libre del Escritorio y mediante el botón derecho del ratón, elige Nuevo > Acceso directo.
      2. En la casilla Escriba la ubicación del elemento, escribe lo siguiente, tal cual: shutdown.exe -s -t 00
      3. Pulsa Siguiente, y en la casilla Escriba un nombre para este acceso directo escribe Apagar y pulsa en Finalizar.
      4. A continuación, pulsa con el botón derecho del ratón sobre el acceso directo recién creado y elige Propiedades.
      5. En la pestaña Acceso directo pulsa en Cambiar icono.... Te aparecerá un mensaje del sistema indicándote que ese archivo no contiene iconos: pulsa Aceptar.
      6. En el cuadro de diálogo Cambiar icono pulsa en Examinar y localiza la carpeta que contiene los iconos que te has descargado. Elige el icono Apagar y pulsa Aceptar.
      7. Pulsa Aplicar y Aceptar para cerrar la ventana del acceso directo.

Prueba si eso sirve para apagar hasta que arreglemos tu sistema, en el caso que NO FUNCIONE lo que te dije antes.
      Última edición por Kaid fecha: 04/01/10 a las 19:23:25

me falta el log del panda, pero es una animalada, y cuando lo pego se me peta la pagina. como os lo paso? gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo