| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Archivos que se mueven solos de ubicación Hola. Este foro es genial!!! Tengo un problema, o eso creo: de pronto he observado que están apareciendo archivos en mi escritorio que yo tenía en otra ubicación. También me ha desaparecido una carpeta, ¿tengo algún virus por ahí, o simplemente me estoy volviendo loca? (Sistema operativo Windows XP)Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivos que se mueven solos de ubicación Hola, crisalmaa. No has especificado que clase de archivos te aparecen en el ordenador (¿son archivos que ya tenías y que se cambiaron de lugas o no estaban en el ordenador y simplemente aparecieron así porque sí y ya está?). Especifícanos. Haz un chequeo con dos de estos antivirus online (ewido y kaspersky). Nos comentas qué te detectaron y si te lo eliminaron. Si algo de lo que te detecten no te lo eliminan, nos pegas el reporte que te generen. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Archivos que se mueven solos de ubicación Gracias por su respuesta. Son archivos que contienen documentos personales míos y que estaban en Mis documentos, y ahora están apareciendo en el escritorio. Pasaré los antivirus que me recomienda y ya contaré. Gracias de nuevo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |