• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Preguntas importantes (?)

Resumen del tema: Preguntas importantes (?) - Hola, Me surgìo una duda muy importante para mi: yo me preguntaba si alguien sabe exactamente que tipo de programa o Anti-Virus puede hacer el trabajo de detectar por ejemplo un virus y decirme el ...

Usuario Avatar de noel02

Pregunta Preguntas importantes (?)

Hola,
      Me surgìo una duda muy importante para mi:
      yo me preguntaba si alguien sabe exactamente que tipo de programa o Anti-Virus puede hacer el trabajo de detectar por ejemplo un virus y decirme el proceso que ocupa y la clave de registro porque estoy tratando de buscar una herramientra que me ayude con eso para cuando me pidan que desinfecte una Pc....
      Gracias de antemano
      saludos

Usuario Avatar de fanod32
      En un mundo donde el ser humano se afecta a si mismo

Re: Preguntas importantes (?)

Hola
      Haber dejame entender quiere un antivirus que te diga toda la info de este virus, ps mira todos los virus te dan una explicacion pequeña sobre que es este virus sin embargo no todos son completos, y para ver lo que es completo tienes que buscarlo en internet con el nombre del virus x ejemplo.
      Panda te podira detectar win32\autorun trojan ahi te dan a lo mejor una pequeña explicacion sin embargo puedes buscar la info de este virus y esto es lo que te da con todo lo que necesitas saber Viruslist.com - Virus.Win32.AutoRun.ah . Esto si es utili sin embargo ahi herramientas que ven los procesos y otras cosas como el hijackthis que es una herramientas que se encarga de algunas cosas en fin existen muchas herramientas que pueden ver esto sin embargo ahi que ser muy experto para ver que procesos son bueno, registros, archivos, etc y esto es muy complicado al principio pero despues no tanto.
      Para aclarart algunos antivirus o antispuware que tengo conociemiento que te dan una explicacion mas o menos buena son, spybot, zone alarm antivirus, la mayoria te da donde infecto el virus
      Espero te sirva la info
      Última edición por fanod32 fecha: 04/01/10 a las 13:16:36

Usuario Avatar de noel02

Bien Re: Preguntas importantes (?)

Mmm gracias pero no busco ningun combo fix ni hijackthis...Busco mas una Herramienta que me detalle los virus con el proceso y clave de registro no trato de buscar mucho un AV..como por ejemplo el MalwareBytes que creo que te detecta las claves de registro y nada mas algo asi ese es bastante compreto al detectar un virus...ho tambien alguna pagina que me diga todas esas cosas
      saludos

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por noel02 Ver Mensaje
      Mmm gracias pero no busco ningun combo fix ni hijackthis...Busco mas una Herramienta que me detalle los virus con el proceso y clave de registro no trato de buscar mucho un AV..como por ejemplo el MalwareBytes que creo que te detecta las claves de registro y nada mas algo asi ese es bastante compreto al detectar un virus...ho tambien alguna pagina que me diga todas esas cosas
      saludos
      No todo en la vida es perfecto y si asi fuera de facil todo el mundo fuese tecnico, existen varias herramientas que se usan en el momento de desinfectar un pc, de como usarla y en que momento depende de la persona, osea cada pc tiene su funcionabilidad, cuando usarla eso depende de la situacion o la persona.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ps herramienta se puede sin embargo ahi que ser muy experto en esto el bloc de notas es uno de ellos ahi puede ver lo que hace el virus, en fin scriptacion todo eso lo puedes obtener con muxas cosas sin embargo ahi que saberlo x ejemplo en una pagina infectada puedes ver que onda con el virus con el simple codigo de pagina o fuente pero como te digo si kieres eso necesitas ser muy avanzado ya que si usas cosas en modo novato puede ser peligroso

Usuario Avatar de noel02

Alegria Re: Preguntas importantes (?)

Cita Originalmente publicado por Firewall Ver Mensaje
      No todo en la vida es perfecto y si asi fuera de facil todo el mundo fuese tecnico, existen varias herramientas que se usan en el momento de desinfectar un pc, de como usarla y en que momento depende de la persona, osea cada pc tiene su funcionabilidad, cuando usarla eso depende de la situacion o la persona.
      no no digo que halla una herramienta que describa todo lo que pido no es perfecto como dices... y si cada persona se maneja de una forma diferente porque si todos se manejaran de una sola forma no tendria sentido.
      Ps herramienta se puede sin embargo ahi que ser muy experto en esto el bloc de notas es uno de ellos ahi puede ver lo que hace el virus, en fin scriptacion todo eso lo puedes obtener con muxas cosas sin embargo ahi que saberlo x ejemplo en una pagina infectada puedes ver que onda con el virus con el simple codigo de pagina o fuente pero como te digo si kieres eso necesitas ser muy avanzado ya que si usas cosas en modo novato puede ser peligroso
      Jajajaja No soy tan novato como crees tengo 14 años pero no es para que me tomen como un tan simple novato ....
      Por algo hago esas preguntas yo quiero averiguar de una herramienta que detecte la clave de registro de un virus para cuando lo detecte lo busque poniendo regedit en el ejecutador borre la clave del virus y no se ejecute nunca mas... y noce porque dijiste lo del blog de notas pero yo lo se manejar bastante bien es mas yo manejo Batch....y manejo lenguajes como html
      Y el proceso para que no estorbe el virus...
      simplemente para terminar el proceso del virus(taskkill) luego buscarlo y eliminarlo para esto creo que es mejor averiguar el proceso o tambien si no es tanto problema que lo detecte e lAnti-Virus y lo destruya pero lo que pregunto es por si acaso de que el Anti-Virus no pueda eliminar el virus nada es perfecto como decia Firewall... ¿En otros casos saben de otra forma que se pueda saber el proceso de un virus?
      gracias

Aver si te puede servir esto lo de herramientas ps no conosco la vdd algo con la que ta ayude pero esto te podra servir creo ji
      Seguridad informática/Desinstalar virus manualmente - Wikilibros

Usuario Avatar de noel02

Alegria Re: Preguntas importantes (?)

gracias voy a ver de que ayuda...jaja habia puesto denuevo lo que poeste hace un rato
      Última edición por noel02 fecha: 04/01/10 a las 20:22:22 Razón: lo repeti ya lo habia poesteado