| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con mi Navegador de Internet alguien puede ayudarme ¿? cuando abro alguna pagina en mi internet explorer me sale un error como que la pagina no carga y de pronto se cae el internet pero solo eso porque si uso mi msn si funciona correctamente, y es obvio que el problema no tiene nada que ver con mi conexion, porque como menciones el msn si funciona. baje el firefox para abrir algunos sitios web y tmb funciona correctamente alguien sabe que tiene mi pc o mejor aún que puedo hacer ? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi Navegador de Internet Bienvenid@ a Forospyware! Podrías verificar la configuración del IE, por ejemplo, si le haz configurado un proxy, sería normal que dejara de funcionar de repente Puedes también utilizar el IEFix y ejecutarlo para reparar el IE si es que hay algún archivo dañado o faltante (Necesitaras el CD de instalación de windows para usar esta herramienta) Podrías también simplemente cambiar de navegador y usar el IE solo para lo estrictamente necesario, las actualizaciones de windows update y en caso de que lo uses, la vista del correo desde el Msn messenger Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |