• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

audio RCA - video salida DVI-VGA

Resumen del tema: audio RCA - video salida DVI-VGA - hola, tengo un problema con el audio, instale una tarjeta grafica (9600gt) y conecte mi monitor (CRT) a la tarjeta por un adaptador DVI-VGA; el problema es que quede sin audio , ningun dispositivo de ...

Usuario Avatar de GarrysModX

Triste audio RCA - video salida DVI-VGA

hola,
      tengo un problema con el audio, instale una tarjeta grafica (9600gt) y conecte mi monitor (CRT) a la tarjeta por un adaptador DVI-VGA; el problema es que quede sin audio , ningun dispositivo de audio funciona, me refiero a que al conectarlos no pasa nada, no sale que se esta instalando el dispositivo, o "dispositivo conectado", nada de nada, ya estoy aburrido de no tener audio

especificaciones de mi pc

-amd x2 4600 (2.4ghz)
      -1gb ram
      -zotac nvidia 9600gt (1GB GDDR3 memory - Dual-link DVI-i - HDCP - OpenGL 2.1 - PCI-e - HDTV - SLI READY, eso sale en la caja )
      -180gb HDD
      tarjeta madre asrock alivenf6p-vsta
      audio onBoard REALTEK HD AUDIO ALC662

el audio no sale, ni si quiera se escucha un poquito mal, nada de nada

si alguien sabe como solucionar el problema con el audio

capturas:[/B]

[B]

para que no pregunten

los drivers de audio y video estan actualizados.

los de audio se los instale con el cd que venia con la placa madre al comprarla, y no funcionaron; luego probe descargandolos de la web oficial de realtek tampoco funcionaron, antes de instalar la tarjeta de video el audio funcionaba a la perfeccion.

PD: la tarjeta tiene una salida por dentro, SPDIFIN, pero si la conecto con el cablecito a la otra salida SPDIF que esta en la placa madre y no pasa nada, el audio sigue sin escucharse ni los paneles frontales ni traseros de audio funcionan

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

Re: audio RCA - video salida DVI-VGA

Hola GarrysModX , por favor intenta lo siguiente

entra en la Bios

localiza la configuracion donde te muestra el audio integrado onboard audio , y cambia el valor de Auto a Enabled

despues echo esto, dale a F10 para guardar los cambios , inicia el pc y comprueba los resultados , Suerte