| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: partition magic 8.0 Hola Bracakachi, Qué sistema operativo utilizás ?? Anteriormente te había dado problemas la unidad ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: partition magic 8.0 tengo xp, mira hace tiempo q no me funciona, pero anteriormente si me habia funcionado bien.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: partition magic 8.0 Hola Bracakachi, Por lo visto el programa fué dañado o modificado. Lo ideal sería desinstalarlo y volver a instalar. Lee este artículo para más información Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |