• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

no puedo entrar a hotmail ni messenger

Resumen del tema: no puedo entrar a hotmail ni messenger - hola, hace dias no podia entrar a hotmail ni facebook, mi proveedor me cambio el router y quedo andando bien, pero mi pc empezo con porblemas de virus y lo formatie, pero ahora ingresa a ...

Usuario Avatar de elvega2010

no puedo entrar a hotmail ni messenger

hola, hace dias no podia entrar a hotmail ni facebook, mi proveedor me cambio el router y quedo andando bien, pero mi pc empezo con porblemas de virus y lo formatie, pero ahora ingresa a todas las paginas pero cuando quiero entrar a hotmail o messenger solo entra a la pagina principal, ingreso nombre de usuario y contraseña aceptar y se demora hasta que dice que la pagina no esta disponible, mi proveedor me cambio el DNS pero nada, hicimos un tracert a hotamil y los 4 paquetes perdidos, le e dado con ccleaner y nada, apague por un buen rato el router y nada, desactive HTTP1.1, y nada, volvi a formatear y persiste el problema, que hago espero que me ayuden

WIN XP PRO
      procesador DUAL CORE E5200
      2gb RAM
      AVAST antivirus

Usuario Avatar de DaleShexo

Bien Re: no puedo entrar a hotmail ni messenger

Hola Vega2012

Bueno mira lo unico que se me ocurre esque quisas tienes la hora y fecha mal puesta en tu barra de tareas, si es asi corrigela, y nos avisas como te fue. Suerte

Usuario Avatar de elvega2010

Re: no puedo entrar a hotmail ni messenger

gracias, pero la barra esta ok