| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me aparece Mnesaje "Indice de liste hors limites (0)" Me aparace este cuadro de dialogo al intentar limpiar el registro con REGSEEKER y ya no permite hacer la limpieza de nuevo, si lo ejecuto otra vez me pasa lo mismo. "Indice de liste hors limites (0)" Si me pueden mandar una solucion para corregir esto. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me aparece Mnesaje "Indice de liste hors limites (0)" Hola, Lider77. Desinstálalo (asegúrate de que no queda ningún rastro en el ordenador) y vuélvelo a instalar. Seguramente algo se instaló mal. Aquí te dejo el enlace del RegSeeker y su manual. Nos comentas si esta vez ya no te da el error. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me aparece Mnesaje "Indice de liste hors limites (0)" Hola: YA reinstale el programa, lo borre completamente, una vez mas lo corri, y me volvio aparecer el cuadro de dialogo, "Indice de liste hors limites (0)" Le doy aceptar, y no continua escaneando, le tengo que dar "stop". Borro los registros que me escaneo y lo corro nuevamnete pasando lo mismo. Eso es lo que pasa. ![]() Última edición por Lider77 fecha: 15/03/06 a las 16:46:08. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me aparece Mnesaje "Indice de liste hors limites (0)" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| SAludos Limpie el registro con el Regcleaner, como me lo indicaste y despues corri el RegSeeker y aparecio el mismo mensaje del indice. La verdad no se a que se debio que pasara esto, ya que anteriomente funcionaba bien. Ahora la pregunta es si puedo seguir usando el Regcleaner, cual es mejor o si es igual de efectivo que el otro. Te agradeceria si me diaras algunas recomendaciones para el uso este programa u otro que conozcas . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me aparece Mnesaje "Indice de liste hors limites (0)" El mensaje como tal significa que el regseeker a encontrado más entradas de las que puede borrar, podrías pasar varias veces el regcleaner o simplemente quedarte con el Ambos tienen sus particularidades, ninguno es mejor que el otro, diría más bien que se complementan Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |