• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

mi pantalla se apaga cuando va a inciarse windows

Resumen del tema: mi pantalla se apaga cuando va a inciarse windows - Hola. Soy nuevo por aqui, di con la página buscando solución a mi problema, pero no encontre nada similar. El problema es que cuando reinicio el pc, ya sea por instalar alguna aplicación o porque ...

Usuario Avatar de mkarra

mi pantalla se apaga cuando va a inciarse windows

Hola.
      Soy nuevo por aqui, di con la página buscando solución a mi problema, pero no encontre nada similar.
      El problema es que cuando reinicio el pc, ya sea por instalar alguna aplicación o porque da algun fallo... la pantalla se apaga cuando va a salir el menu para elegir usuario, además creo que el teclado también se apaga o no le reconoce o algo similar por que el led del teclado numerico se apaga.
      Alguna vez que me a apsado he probado a iniciar linux, ubuntu desde un live cd y si funciona debe ser problema de un virus o alog similar.
      alguna ayuda?
      gracias.

Usuario Avatar de mkarra

Re: mi pantalla se apaga cuando va a inciarse windows

alguna ayuda?

Usuario Avatar de dani borton

Bien Re: mi pantalla se apaga cuando va a inciarse windows

hola humano:
      Aparentemente tu problema es que el windows xp (que tiene la mala costumbre de hacer lo que quiere) le ha dado una definicion de video que tu monitor no soporta (seguramente es viejito o de baja calidad) o una frecuencia en hz que no es adecuada para el mismo.
      Solucion: reinicia windows en ingreso selectivo (pulsando F8 cuando esta encendiendo la pc) y entra en modo vga o modo seguro (como mas te guste). Entra luego de ver el escrtitorio (lo veras muy feo) a propiedades de video. Ponlo en 640x480 en 16 bits , aplicalo y reinicia tu ordenador normalmente. Si con eso esta solucionado me alegro, sino tendras que repetir los pasos probando con los distintos tipos de resoluciones. s
      Por experiencia te diria que si cumpliste con estos pasos, tu problema esta solucionado. de lo contrario informame y te dare otra opcion para tu problema. Saludos desde santa fe - argentina

Usuario Avatar de mkarra

Mi pantalla es una CRT de 17'' y aguanta perfectamente hasta 1280x1024 a 32bit y 60hz y el tema es que a las dos horas (mas o menos) de que el ordenador se reinicie enciendo y funciona correctamente.

saludos.

hola makarra:
      Si te demora como dos horas para arrancar, entonces el problema es fisico del monitor. Si aun esta en garantia envialo urgente al service de garantia. Si la garantia ya caduco´tendras que enviarlo a un service especializado en monitores, ya que el problema esta ahi y no en la pc.
      saludos- daniel

Usuario Avatar de mkarra

Cita Originalmente publicado por mkarra
      Alguna vez que me a apsado he probado a iniciar linux, ubuntu desde un live cd y si funciona
      no creo que sea el monitor.... : /

a ver si entendi mal:
      Yo lo que entendi es que vos prendes la maquina, y la maquina arranca y se ve en la pantalla la imagen, hasta que toma la configuracion de video que tiene windows y ahi se apaga. despues me decis que despues de un rato muy largo la imagen se comienza a ver y mientras tanto esta en negro (no se ve nada? ni siquiera el cursor titilando en la esquina superior izquierda?).
      1 - ahora bien. si la maquina muestra el proceso de arranque en pantalla y se pianta cuando carga los controladores, es siempre configuracion de video o de frecuencia del monitor. o no soporta la resolucion (en este caso vos me decis que se banca todas las resoluciones, asi que descartemos eso) o los hz con que tenes configurados en el windows no se los banca el monitor (ejemplo : si el monitor soporta rangos de 75 a 110 hz y vos lo tenes configurado en windows en 60hz, cuando carga los controladores de windows el monitor se pone negro y a veces incluso se cambia la luz verde de estado activo a la amarilla de stanby). Esto se soluciona modificando en las propiedades del monitor ( dentro de : propiedades de pantalla > configuracion > avanzada > adaptador, los hz. , en algunos casos donde dice : resolucion optima, lo tenes que pasar a resolucion predeterminada por el adaptador o viceversa.
      2- si la maquina comienza arrancando bien ,o sea que ves imagen, y despues se apaga y no reinicia la imagen hasta dentro de un rato largo y luego comienza solo a verse bien, el problema es fisico del monitor. puede ser flyback, o problemas de fuente.
      por favor, si entendi mal, aclaramelo, ya que sino no te puedo orientar. si por el contrario entendi bien, y no quieres llevarlo al service, alla tu. Yo solo puedo aconsejarte en base a mi experiencia (30 años en el rubro). Pero tienes razon, puedo equivocarme. saludos - daniel

Usuario Avatar de mkarra

A ver si lo explico bien:
      Yo enciendo el ordenador y funciona perfectamente, pero al reiniciar (por alguna causa) cuando va a salir el selector de usuarios(sale todo, hasta la barrita de windows cargando incluido) la pantalla se apaga, y hasta pasadas unas dos horas aproximadamente ocurre esto, derrepente pasado mas o menos este tiempo el ordenador funciona correctamente, y he comprobado que en el periodo que se apaga la pantalla pruebo linux y funciona correctamente por ese motivo descarto que sea el monitor y pienso que sea problema de windows.

saludos y gracias.

Usuario Avatar de mkarra

alguien sabe algo?

Usuario Avatar de ulises1290

Señoras y Señores, lamento informarles que se trata de un nuevo Virus que aún no se sabe mucho de él. El problema lo detecté con un notebook Sony Vaio VGN-FE650FM. Llamé a soporte sony Chile, y me dijeron que hiciera los siguientes pasos:
      Inicio, ejecutar, msconfig, servicios, luego seleccionamos ocultar todos los servicio de Microsoft (se encuentra en el costado inferior de la ventana). Ahí desaparecen todos los servicios de Microsoft, sólo quedan los concernientes a los softwares que tenemos instalados. Deshabilitamos todos ellos y reiniciamos.
      Vamos a ver que el equipo (vuelve a la normalidad), lo pongo entre paréntesis ya que sólo vuelve con algunas aplicaciones habilitadas.
      Se soluciona el problema del video, pero lamentablemente dejamos el equipo "cojo", ya que va a funcionar con algunas limitaciones.
      Como trabajo en una empresa que todo es para ayer. No me quedó otra que realizar un backup y formatear.
      Quizás no dí la solución al 100%, pero di grandes luces como solucionar el problema.
      Ojo que esto pasa cuando los equipos no tienen los antivirus actualizados. En mi caso tengo el NOD32, mas el Zone Alarm Internet Security 7 y el Ad-Aware. Yo nunca he tenido problema de bichos ya que actualizo y escanéo constantemente, además de actualizar siempre el Windows.
      Saludos desde Los Andes, Chile.
      Ulises Molina.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo