• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

¿Como desinstalar windows xp?

Resumen del tema: ¿Como desinstalar windows xp? - Hola! Vereis: el ordenador me va bastante lento y hace poco lo lleve a arreglar y me digeron que era, entre otras cosas, porque tenia el S.O. windows xp instalado 3 veces, una de ellas ...

Usuario Avatar de BoneS_23

Pregunta ¿Como desinstalar windows xp?

Hola!

Vereis: el ordenador me va bastante lento y hace poco lo lleve a arreglar y me digeron que era, entre otras cosas, porque tenia el S.O. windows xp instalado 3 veces, una de ellas a medias (dicho sea de paso que anteriormente un amigo me lo formateo)

Mi pregunta es: ¿como puedo quitar las otras dos instalaciones y quedarme con una sola? Si teneis alguna pregunta para tener mas informacion, decidmela :)

Gracias ^^

Usuario Avatar de carloporoz

Sonrisa Re: ¿Como desinstalar windows xp?

Amigo, yo lo hice una vez asi:

INICIO
      MI PC
      Click derecho
      PROPIEDADES
      OPCIONES AVANZADAS
      inicio y recuperacion
      Configuracion

donde sale inicio del sistema te deben aparecer 3 sistemas operativos, edita y retira las 2 que quieres quitar, escoge bien, debes de dejar el que tu utlizas.

Aceptar y listo, reinicia y te debe arrancar normalmente.

Saludos,

Ex-Colaborador Avatar de GPastor

Re: ¿Como desinstalar windows xp?

No creo que el problema sea porque haya instalado 3 veces el Sistema Operativo (SO), ya que de ser así, este estaría en 3 particiones distintas.

El método que carloporoz te sugiere es para editar el boot.ini y con esto sólo habrá una opción al inicio del sistema, pero esto no eliminará el SO de la partición.

Los SO no se desinstalan, debes formatear la partición que lo contiene, claro, con esto también eliminas todo el contenido de la partición, por lo que realiza un respaldo de tu información y formatea las particiones que contengan SO adicionales.

Si sigue el problema de lentitud entonces a seguir investigando ya que no creo que esta sea la causa.

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Agrego algo adicional....

Si se puede instalar windows en la misma partición pero no es lo recomendable.

A lo mejor tu amigo o demás personas que quisieron ayudarte, fue con la mejor intención, pero al parecer, no saben bien lo que hacen y en ves de ayudar, empeoraron la situación.

Yo te recomendaría respaldar tus datos importantes y volver a formatear a como es debido tu equipo.

Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de BoneS_23

Gracias a todos x contestar :D Sois de gran ayuda.

BrujoNic, leere el enlace que me has pasado y veré k puedo hacer... soy bastante inutil para la informática y no tengo ni idea de nada jejeje.

Saludos ^^

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Tranquilo, nadie nace aprendido en esta vida, el manual es muy visual y aparte de eso, si no te queda claro, podes revisar lo siguiente:

cómo instalar windows xp

Y si queres guías en video, coloca al final YOUTUBE y podras guiarte viendo el proceso.

Una cosa adicional, por favor trata de utilizar palabras completas y no abreviaturas para que todos comprendamos.

Deja esas abreviaturas o inventos para los móviles o celulares.

Saludos.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.