![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Your computer is infected Ok, era lo q me suponia pero no estaba seguro y por si acaso. Vale, una vez hecho eso seguiré por aqui: Cita:
y te cuento. Salu2!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Your computer is infected perdon por el retraso pero es q he estado muy liado con el trabajo. probé lo q me dijistes pero he tenido q restaurar cambios ya q tengo el HP instalado y empezo a dar fallos más q una escopeta feria. he visto q hay posibilidad de generar exclusiones pero me pierdo, no sé como decirle lo de la exclusión y q programa, joer q follón. ya me contarás, quizas no me puedas ayudar ya q si no se hacerlo............en fin intentalo, gracias & salu2!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Your computer is infected Si tienes problemas con los controladores de HP, entonces inserta el CD que contienen los controladores de la impresora al momento en que te salga el mensaje de error para el sistema pueda regenerarlos. Para hacer las exclusiones, lo que yo hago es, cuando termina el escaneo del Regseeker buscar las entradas que se refieren a HP, y seleccionarlas, para seleccionar varias entradas presiona la tecla CTRL y selecciona las entradas una por una, luego das clic derecho encima de cualquier entrada seleccionada y eliges la opción "Add to exclusion list". Luego presionas el botón "Invertir Selección" y luego recién elimino las entradas seleccionadas como te expliqué mas arriba. Cuéntanos como va todo ahora. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Your computer is infected Perdón por no haber contestado pero se me pasó.Lo siento, desistale y reinstalé y se solucionó. Desapareció el problema del Spy Falcon así q podemos dar por solucionado este tema. Gracias por vuestra ayuda. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |