| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No entra al sistema Hola a tod@s! A ver si alguien me puede ayudar, for favor. Resulta que tengo en el Pc dos discos duros instalados, un Seagate de 10.2 Gb, y un Maxtor de 80 Gb (C: y D: respectivamente). En un principio lo que quiero es quitar el Seagate (quiero instalarlo en otro Pc). Resulta que cuando compre el Pc el HD que venia era el Seagate, por supuesto como Master, y al poco tiempo por necesidad de espacio me compre el Maxtor, y me lo instalaron como Slave. De momento he conseguido cambiarlos, ahora el Master es el Maxtor y el Slave el Seagate (cambiando jumpers y demas), e incluso la BIOS me los reconoce como tal (aunque cuando entran al sistema siguen apareciendo C: el Seagate y D: el Maxtor, no se si es extraño o no...). El caso es que si intento kitar el Seagate, cuando inicia, no entra en el sistema, me sale un mensaje: DISK BOOT FAILURE, INSERT... He intentado meter el cd de instalacion de Windows Xp, y reparar utilizando la consola de instalación, con los dos discos duros conectados, y metiendo el comando fixboot D: (porque quiero que entre ahi), pero nada, y con fixmbr D: tampoco. Alguien sabe como puedo hacer para que con el Maxtor solo me entre en el sistema? Gracias de antemano ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No entra al sistema Gracias mohadip, pero si te refieres a los jumpers, estan bien colocados, de eso estoy segura. No creo tampoco que sea cuestion de errores del sistema ni del disco duro, simplemente creo q sigue teniendo como Master boot el disco duro viejo, y si lo kito por eso no entra al que esta, y no se otra forma de cambiarlo que con los comandos que he dixo antes desde la consola de recuperacion. ¿Alguien sabe si formateando de nuevo, solo conectado el Maxtor, podra funcionar? Aunque me fastidia bastante... :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No entra al sistema Buenas.......... Una pregunta que tal vez sea tonta, pero el maxtor tiene el SO instalado? Si, tu problema es que solo está cargando el boot del HD viejo mas no el del nuevo (si es que lo tiene) Te recomiendo que si tienes el SO isntalado en el nuevo HD, coloques nada mas ese HD y hagas otra vez lo del fixboot a ver que tal te va Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |