• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Como grabar Windows Xp en un CD y arranque automaticamente.

Resumen del tema: Como grabar Windows Xp en un CD y arranque automaticamente. - Hola a todos, me he descargado del Ares el Windows XP Profesional, ocupa unos 653 Mb y aldescargar lo viene en un unico icono ".exe" , de esos que el dibujito es un cuadrado blanco ...

Usuario Avatar de Gravilla

Como grabar Windows Xp en un CD y arranque automaticamente.

Hola a todos, me he descargado del Ares el Windows XP Profesional, ocupa unos 653 Mb y aldescargar lo viene en un unico icono ".exe" , de esos que el dibujito es un cuadrado blanco con la franja superior de color azul.

Eso mismo lo he cogido a traves de Nero y lo en guardado en un CD como datos, pero no me es util, pues al ponerlo en el PC que no me funciona, no arranca directamente o no es capaz de leerlo.

Tengo que descomprimir antes el archivo? Y como lo copio a un cd?

Bueno, a ver si alguien me puede describir detalladamente que es lo que debo hacer a partir del archivo que he descargado, para que me arranque en el otro ordenador.

Algunas observacónes:
      - El Pc que no funciona, lo tengo puesto ya para que arranque directamente leyendo CDs.
      - El archivo .exe que he descargado, cuando pincho sobre el directamente, en el ordenador que funciona, solo sale un momento una ventanita negra que al momento se va y ya esta. Si le doy a descomprimir, aparecen un montón de archivos.
      - He leido en alguna parte, algo sobre poner en Nero "CD de Arranque", pero una vez en Nero, en la opcion de "CD de Datos" si localizaba este archivo.exe, pero en "CD de Arranque" no lo localizaba, como si no lo pudiese leer.
      - Si fuese mas facil realizar este preceso mediante un PenDrive en vez de a traves de un CD, pues tb tengo.
      - A ver si podeis dar las instrucciones algo detalladas, que como podreis ver, no tengo demasiada idea de informatica.

Un saludo y muchisimasgracias!

Usuario Avatar de HackerKing

Re: Como grabar Windows Xp en un CD y arranque automaticamente.

sigue los pasos de este tutorial ( viene muy detallado )

Editado..........

saludos
      Última edición por Firewall fecha: 01/01/10 a las 20:39:04 Razón: Prohibido descargas de Taringa o cualquier hosting extraño que no sea seguro.

Lo siento pero no me es de ayuda ese tutorial, o seré yo, que soy muy mala para esto.
      Me he descargado lo que pone al principio y el programa UltraIso, pero donde habla al principio de examina mi imagen, ¿a que se refiere? Tengo que examinar el archivo .exe que me descargue?? tengo que descomprimir ese archivo?? tengo que examinar el CD grabado que hice con ese archivo .exe??
      De todas formas, si es el Cd, no reconoce el programa UltraIso que esté el archivo .exe ahí.
      Habla mucho de cosas .iso Y yo lo unico que tengo ahora mismo es un archivo .exe
      Muchisimas gracias por la ayuda de todas formas, a ver si lo podemos intentar de otra manera.

Colaborador Avatar de Taketo

Cita Originalmente publicado por Gravilla Ver Mensaje
      Hola a todos, me he descargado del Ares el Windows XP Profesional, ocupa unos 653 Mb y aldescargar lo viene en un unico icono ".exe" , de esos que el dibujito es un cuadrado blanco con la franja superior de color azul.

Eso mismo lo he cogido a traves de Nero y lo en guardado en un CD como datos, pero no me es util, pues al ponerlo en el PC que no me funciona, no arranca directamente o no es capaz de leerlo.

Tengo que descomprimir antes el archivo? Y como lo copio a un cd?

Bueno, a ver si alguien me puede describir detalladamente que es lo que debo hacer a partir del archivo que he descargado, para que me arranque en el otro ordenador.

Algunas observacónes:
      - El Pc que no funciona, lo tengo puesto ya para que arranque directamente leyendo CDs.
      - El archivo .exe que he descargado, cuando pincho sobre el directamente, en el ordenador que funciona, solo sale un momento una ventanita negra que al momento se va y ya esta. Si le doy a descomprimir, aparecen un montón de archivos.
      - He leido en alguna parte, algo sobre poner en Nero "CD de Arranque", pero una vez en Nero, en la opcion de "CD de Datos" si localizaba este archivo.exe, pero en "CD de Arranque" no lo localizaba, como si no lo pudiese leer.
      - Si fuese mas facil realizar este preceso mediante un PenDrive en vez de a traves de un CD, pues tb tengo.
      - A ver si podeis dar las instrucciones algo detalladas, que como podreis ver, no tengo demasiada idea de informatica.

Un saludo y muchisimasgracias!
      lo que has descargado puede que no sea lo que querias o tal vez sea virus
      para no complicarte seria mejor que lo buscaras en un archivo de imagen ISO ejm. windowsxp.iso asi solamente lo grabas con nero(grabar imagen) y ya

¿al descomprimir ese archivo exe que otros archivos aparecen?

saludos

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias por tu respuesta Taketo.
      Al descomprimir ese archivo .exe aprecen los archivos siguientes:
      - AUTORUM.INF
      - BOOTFONT.BIN
      - LEAME.HTM
      - SETUP.EXE
      - SETUPXP.HTM
      - SPNOTES.HTM
      - WIN51
      - WIN51P
      - WIN51IP.SP1
      - WIN51IP.SP2
      - WIN51IP.SP3
      Y una serie de carpetas, como:
      - DOCS
      - I386
      - _FLOOPY´S BOOT
      - _SERIAL
      - COMPNENTS
      - SUPPORT
      - VALUEADD

A ver si soluciono por fin este tema,muchismas gracias a todos!

Colaborador Avatar de Taketo

Malware Re: Como grabar Windows Xp en un CD y arranque automaticamente.

mmm, lo que has extraido del exe tenlo en una carpeta
      luego sigue el tutorial que ha puesto HACKERKING a partir de la 5ta imagen

suerte

pd: responde tus otros temas

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de loxichamen

FAAAAAAAACIL, TAMBIEN ME PASÓ, SIMPLEMENTE UTILIZA EL WINRAR Y DESCOMPRIMELO,.......

ASI VERAS TODO EL CONTENIDO...

LO VAYAS A ELIMINAR, SI SIRVE.............!