• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Como enciendo el wifi de mi netbook acer aspire one 11,6"???(Solucionado)

Resumen del tema: Como enciendo el wifi de mi netbook acer aspire one 11,6"???(Solucionado) - Bueno gente les comento... me regalaron una netbook acer aspire one... que no tengo idea del modelo pero es la de pantalla de 11,6", procesador intel atom z520 etc... Mi problema es que quiero encender ...

Usuario Avatar de lucasdl204

Como enciendo el wifi de mi netbook acer aspire one 11,6"???(Solucionado)

Bueno gente les comento... me regalaron una netbook acer aspire one... que no tengo idea del modelo pero es la de pantalla de 11,6", procesador intel atom z520 etc...
      Mi problema es que quiero encender el wifi y no tengo idea de como... me dice que tengo que encender el switch o algo asi pero no tengo idea de donde esta...

Por favor gente... necesito su ayuda...
      Saludos.

Usuario Habitual Avatar de MarianoT

re: Como enciendo el wifi de mi netbook acer aspire one 11,6"???(Solucionado)

Te respondo desde una netbook acer aspire one. No creo que pueda ayudarte mucho pero te tengo una pregunta tonta. En que momento te tira error? Buscaste las redes y no las encuentra? Tenes Wi-fi en tu casa? Salu2.
      “Hemos comenzado por levantar el polvo, y después nos quejamos de no ver”

Usuario Avatar de eternauta2008

Idea re: Como enciendo el wifi de mi netbook acer aspire one 11,6"???(Solucionado)

Cita Originalmente publicado por lucasdl204 Ver Mensaje
      Bueno gente les comento... me regalaron una netbook acer aspire one... que no tengo idea del modelo pero es la de pantalla de 11,6", procesador intel atom z520 etc...
      Mi problema es que quiero encender el wifi y no tengo idea de como... me dice que tengo que encender el switch o algo asi pero no tengo idea de donde esta...

Por favor gente... necesito su ayuda...
      Saludos.
      Fijate si tenes un boton adelante o a los costados o sobre el teclado que tenga el dibujito de una antena o que diga wifi .
      Si tenes el manual buscalo alli y de ultima ... pagina de Acer !!!
      Saludos y ASTA EL AÑO QUE VIENE !!!!

Usuario Avatar de lucasdl204

re: Como enciendo el wifi de mi netbook acer aspire one 11,6"???(Solucionado)

Listo man... muchas gracias....
      x fin encontre ese boton put.... jajajja

FELICES FIESTAS GENTE:::
      RECIBAMOS EL 2010 A PURO BRINDIS:::: jajjaajja