• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Mi notebook no enciende

Resumen del tema: Mi notebook no enciende - Hola, hace un par de dias mi notebook empezo a no encender bien, un dia no encendio, le saque la bateria, la deje toda la noche y al otro dia encendio normalmente, al siguiente no ...

Usuario Avatar de karolina77

Mi notebook no enciende

Hola, hace un par de dias mi notebook empezo a no encender bien, un dia no encendio, le saque la bateria, la deje toda la noche y al otro dia encendio normalmente, al siguiente no encendio en todo el dia y asi hasta ayer que no encendio mas. Lo que hace es lo siguiente, yo le doy al boton de encender, prende la luz del encendido luego la del disco, recorre todos los perifericos (creo que se llaman asi, DVD, puertos USB) y luego se apaga el disco rigido. Le puse un disco de arranque y gira la bandeja pero no avanza, la verdad es que no tengo idea de lo que puede haber pasado, pienso en el cooler, tambien pense en que hace unos meses me aparaceia el cartel del Windows Genuine y logre sacarlo, lo que no se es si al no activar el Windows caduco o algo asi. No se que ha pasado, si alguien me puede decir les agradezco.
      Dell Inspiron 1525
      Pentium Dual-Core
      Windows XP Profesional

Desde ya gracias
      karolina77

Usuario Avatar de eternauta2008

Idea Re: Mi notebook no enciende

Cita Originalmente publicado por karolina77 Ver Mensaje
      Hola, hace un par de dias mi notebook empezo a no encender bien, un dia no encendio, le saque la bateria, la deje toda la noche y al otro dia encendio normalmente, al siguiente no encendio en todo el dia y asi hasta ayer que no encendio mas. Lo que hace es lo siguiente, yo le doy al boton de encender, prende la luz del encendido luego la del disco, recorre todos los perifericos (creo que se llaman asi, DVD, puertos USB) y luego se apaga el disco rigido. Le puse un disco de arranque y gira la bandeja pero no avanza, la verdad es que no tengo idea de lo que puede haber pasado, pienso en el cooler, tambien pense en que hace unos meses me aparaceia el cartel del Windows Genuine y logre sacarlo, lo que no se es si al no activar el Windows caduco o algo asi. No se que ha pasado, si alguien me puede decir les agradezco.
      Dell Inspiron 1525
      Pentium Dual-Core
      Windows XP Profesional

Desde ya gracias
      karolina77
      Hola !!
      Directamente no enciende nada ?
      Llegas a ver el post de la portátil ?
      Probaste con el cable de 220 ?
      Le hiciste una limpieza a los coolers de la maquina ?
      Saludos ;-)

Re: Mi notebook no enciende

Hola eternauta
      si enciende la luz del power, la luz del disco 3 o 4 seg aprox. hasta que recorre DVD y puertos USB y luego se apaga. No se ve nada en la pantalla, la pantalla esta negra todo el tiempo. Si esta enchufada a 220 enciende la luz de la bateria y despues de un rato empieza a parpadear.
      no le hice limpieza por que no me animo a abrirla, lo unico que se, es que cuando enciende la maquina, el cooler no arranca en ningun momento.
      Saludos
      Última edición por karolina77 fecha: 31/12/09 a las 10:36:01 Razón: PD

Usuario Avatar de poddlehawk

hola, por lo que comentas el problema se debe a una falla con la fuente de alimentacion, que pasa corriente inadecuada por lo cual la tarjeta de video se calienta y se apaga tu PC, prueba colocandole unos cooler externos o un ventilador cerca y comprueba si avanza mas de donde normalmente se te apaga...

hola poddlehawk, la pc ni siquiera enciende, osea, enciende el power, enciende el disco rigido, hace un recorrido por los perifericos, se apaga el disco rigido, en ningun momento enciende el cooler, y queda el power encendido como si la pc estuviera en suspendido, y si la dejas una 1/2 hora asi (encendida solo con el power, sin actividad porque no tiene y la pantalla siempre esta negra)levanta una temperatura impresionante toda la parte de mouse tactil, los costados, y la parte de abajo de la notebook. Sera el Cooler???
      Saludos

Usuario Avatar de poddlehawk

Cita Originalmente publicado por poddlehawk Ver Mensaje
      por lo que comentas el problema se debe a una falla con la fuente de alimentacion, que pasa corriente inadecuada por lo cual la tarjeta de video se calienta y se apaga tu PC, prueba colocandole unos cooler externos o un ventilador cerca y comprueba si avanza mas de donde normalmente se te apaga...
      es lo que te intente decir, tu fuente de alimentacion esta fallando, por eso se calienta, es muy probable que solo sea en ventilador. . .

mmm, lo del ventilador cerca no funciona, lo de los coolers no lo probe aun ya que no tengo acceso a ellos desde donde estoy ahora pero en cuanto pueda lo pruebo
      y comento para ver como me fue.
      De todas maneras, gracias y Feliz Año Nuevo
      karolina77

Usuario Avatar de eternauta2008

Idea Re: Mi notebook no enciende

Cita Originalmente publicado por karolina77 Ver Mensaje
      mmm, lo del ventilador cerca no funciona, lo de los coolers no lo probe aun ya que no tengo acceso a ellos desde donde estoy ahora pero en cuanto pueda lo pruebo
      y comento para ver como me fue.
      De todas maneras, gracias y Feliz Año Nuevo
      karolina77
      Evidentemente es un problemas de temperatura , de por si las portátiles calientan mucho y si decís que el cooler no gira ... es mala señal !!!
      Trata de limpiarla o de hacerla limpiar para ver si así baja la temp.y el cooler gira , yo que vos no la usaría en esas condiciones por las dudas!!!
      Si estas en Capital o Alrededores te puedo recomendar algunos lugares especializados en portátiles que conozco y uso.
      Saludos y GOOD YEAR !!!!

hola eternauta
      No vivo en capital pero si en provincia, estaba pendando en llevarla a un lugar en capital porque donde yo vivo no hay nadie que se especialize en laptop, si podes darme algunas direcciones, agradecida.
      Gracias. Saludos
      karolina77