• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Se reinicia mi pc al cargar windows. (Solucionado)

Resumen del tema: Se reinicia mi pc al cargar windows. (Solucionado) - Amigos le escribo porque desde ayer tengo un problema con el ordenador. Cuando prendo mi computadora carga el windows XP bien pero justo cuando va a salir el mensaje de " Bienvenido " sale un ...

Usuario Avatar de alexander287713

Triste Se reinicia mi pc al cargar windows. (Solucionado)

Amigos le escribo porque desde ayer tengo un problema con el ordenador. Cuando prendo mi computadora carga el windows XP bien pero justo cuando va a salir el mensaje de " Bienvenido " sale un pantallazo azul en 1 segundo y no se deja leer nada, pero solo ocurre exactamente cuando termina de cargar wl windows, tal vez es algun virus o un problema de hardware, he quitado algunas memorias que tenia para ver s ese era el problema pero nada, tambien puse otra tarjeta de video y nada. Quisiera que me ayuden. Gracias

Usuario Avatar de Netariac

re: Se reinicia mi pc al cargar windows. (Solucionado)

Deberías probar a entrar en modo a prueba de fallos, pulsando la tecla F8 antes de que inicie el Sistema Operativo.

Si consigues entrar, restaura el equipo a un estado anterior con el Restaurar Sistema de Windows en caso de tenerlo activado.

Restaurar Sistema:
      Cómo restaurar el sistema operativo Windows XP a un estado anterior

Usuario Avatar de alexander287713

Cita Originalmente publicado por Netariac Ver Mensaje
      Deberías probar a entrar en modo a prueba de fallos, pulsando la tecla F8 antes de que inicie el Sistema Operativo.

Si consigues entrar, restaura el equipo a un estado anterior con el Restaurar Sistema de Windows en caso de tenerlo activado.

Restaurar Sistema:
      http://support.microsoft.com/kb/306084/es
      Gracias!!! YA RESOLVI MI PROBLEMA. HICE LO QUE ME DIJISTE REINICIE EN MODO A PRUEBA DE FALLOS Y RESTAURE Y AHORA YA CARGA BIEN. GRACIAS POR TU AYUDA!!!

Usuario Avatar de Netariac

Genial

Usuario Avatar de Jusun-x

que bueno que tu problema este solucionado si por ende quieres reabrir el tema has click en el triangulito en la parte superior derecha del post enviando un reporte con el motivo de apertura..

***tema solucionado***