| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas Con Spyware O Adware Hola me llamo rubén, hace unos días me puse en contacto con Vds., solicitando ayuda, creo que tengo en el ordenador un adware o spyware. Lo último que he notado es que cuando lo intento apagar algunas veces se queda con la pagina de fondo, sin las barras y tarda bastante tiempo en apagarse, y otra cosa que me he dado cuenta es que en algunas páginas que visito hay algunas palabras subrayadas a medias, y cada vez que pulso en lo subrayado me lleva a la misma página. Me podeis decir que puedo tener y como eliminarlo. Le ha pasado varias veces mi antivirus actualizado NORTON, y no detecta nada. Gracias por vuestra ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| bueno saludos primeramente le as pasado un antivirus en linea pasale unos de estos inos cuentas los resueltados salu2 ![]() uso Linux |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Spyware O Adware Hola, lucirfer1. Como te dice mohadip, pasa antivirus online, pero en vez de uno, pasa dos (ewido y kaspersky). Nos pegas el reporte de los antivirus si te detectan algo y no te lo eliminan. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Spyware O Adware Hola lucifer1, si deseas seguir recibiendo ayuda, por favor no dejes temas sin contestar, tienes un tema abierto en este mensaje, donde te han brindado ayuda: adware Y ya te han cerrado un tema: No Se Que Tengo En El Pc Se cierra los anteriores temas y continua en este. Lee las Políticas del Foro Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Spyware O Adware **EDITADO** Tema solucionado (dicho por mensajería privada). Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Reitxelle fecha: 16/03/06 a las 11:36:06. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |