![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| je je je que colisión... :) Bueno, leo con desánimo que la cosa no mejora. ¿has hecho lo ue te indicaba antes de volver a ejecutar los programas en los que apareció algo extraño y borrar los archivos que aparezcan en las mismas posiciones que los que te indiqué?. De paso, busca a ver si tienes estos dos archivos: systr.dll y MSOXMLMF.DLL, si los tienes. bórralos. Por cierto, que tras atacar intensamente como hemos hecho al sistema, podrías volver a ejecutar las herramientas normales a ver si encuentran algo que haya salido a la luz y puedna eliminar, eso incluye al mismo hijackthis. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Y seguimos con el fijo... loadingwebsite Como que se hizo un poco largo el tema Con el KillBox elimina este archivo: C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\OFFICE11\MSOXMLMF.DLL Y despues el resto de las herramientas y nos contas los resultados. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Tranqui que no me desanimo, aun no... je je je Bueno, te comentan como borrar el MSOXMLMF.DLL, pero estoy seguro de que no solo ya sabías como hacerlo, si no de que a estas alturas eres un experto en el tema del sistema, herramientas de reparación y demás. Bueno, sigo pendiente de tus respuestas. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Y seguimos con el fijo... loadingwebsite ¡Tchan ta ta tchan! Dos días y no han aparecido! Cwshredder ya no encuentra el look2me! ¡Se han ido!. Parece mentira, pero ¡no están! Muchas gracias PatomaS, sin tu ayuda no habría sido posible;gracias tb a El Piedra. Espero que no me pase algo tan resistente como lo ocurrido, pero por lo menos podré usar un montón de herramientas antes de pediros ayuda. Lo dicho, muchas gracias y podéis poner el pulgar en alto. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Habitualmente no pongo mensajes de fin de problema, pero este lo merece ¡¡¡ bieeeeen !!! ¡ Lo hicimos ! Ya la cosa se empezaba a poner dura de verdad. Pero realmente es para agradecerte a ti la paciencia y el esfuerxo por solucionar el problema, la mayoría hubiera desistido mucho antes. Bueno, espero no verte más por aquí a menos que sea para el proximo concurso o algo así... Pero si hiciera falta, aquí estamos. Felicidad (ahora si) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |