• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Internet Explorer cerró esta página web para ayudar a proteger su equipo (Solucionado

Resumen del tema: Internet Explorer cerró esta página web para ayudar a proteger su equipo (Solucionado - Hola a todos, Tengo un problema que el Internet Explorer no me deja entrar en algunas páginas, por ejemplo estoy tratando de entrar a la página de www.bitdefender.es y al principio me salía una ventana ...

Usuario Avatar de nfonseca

Internet Explorer cerró esta página web para ayudar a proteger su equipo (Solucionado

Hola a todos,

Tengo un problema que el Internet Explorer no me deja entrar en algunas páginas, por ejemplo estoy tratando de entrar a la página de www.bitdefender.es y al principio me salía una ventana de error que decía algo así:

IExplorer.exe
      instruccion XXXXXXXXXXX
      hace referencia la memoria en 0x00000010 la memoria no se puede written.

que al darle aceptar o cancelar daba igual porque me cerraba la página. Esto estaba relacionado con que me pedía instalar el Adobe Flash Player y al intentar descargarlo me salía el mismo error y no me dejaba hacer nada.
      Ahora cuando intento entrar en esta página por ejemplo, me sale directamente este mensaje en el navegador:

Internet Explorer cerró esta página web para ayudar a proteger su equipo
      Un complemento malintencionado o que no funciona correctamente hizo que Internet Explorer cerrara esta página web.
      Puede hacer lo siguiente:
      Ir a la página principal
      Intente regresar a bitdefender.es

Yo me imagino que tiene que ver con la configuración de las opciones de internet, pero no sé que debo cambiar, porque al principio me salía una franja amarilla bajo la pestaña de mi navegador indicando si quería permitir la ejecución del control ActiveX, pero no alcanzada a contestar cuando me salía la ventana de error.

Qué debo hacer? os agradezco muchísimo vuestra ayuda. Mi ordenador tiene instalado Microsoft Windows XP Profesional versión 2003 Service pack 3 y el internet explorer 8.

Un saludo,

Natalia
      Última edición por nfonseca fecha: 30/12/09 a las 07:10:11

Usuario Avatar de Rodrigo_Jose

re: Internet Explorer cerró esta página web para ayudar a proteger su equipo (Solucionado

Bueno, vamos a ver si es configuracion del IExplorer:

Vamos a configurarlo desde: HERRAMIENTAS--->SEGURIDAD
      en la parte de internet, pones nivel Medio.

Pones aplicar y luego aceptar.

Me dices si ya anda.
      Sino, vemos otras causas.

PD:si eso no anda, escanea (escano completo) con Malwarebytes en modo normal, ya que ami me pasaba algo parecido cuando tenia un virus.
      Cuando termina, me pegas el reporte.
      Salu2

re: Internet Explorer cerró esta página web para ayudar a proteger su equipo (Solucionado

Hola Rodrigo José,

Muchas gracias por tu ayuda,
      He hecho lo que me has dicho: revisar la configuración de seguridad y realizar el escaneo completo Malwarebytes, pero nada, no puedo visualizar ninguna página que requiera el programa Adobe Flash Player, como tampoco puedo entrar a la página de adobe a descargar este programa.
      Pude si entrar en FlashPlayer.wikyware.com que permite descargar este programa y lo pude descargar pero me pide para la instalación que envíe un sms que tiene un costo, lo hice pero luego recibí un msn diciendo que envié otro msn que también me vale, así que ya no me fié porque no me parece bien que no me digan desde un comienzo cuanto me va a valer. Además de que este programa al ser gratuito no tengo porqué pagarle a desconocidos. Me debo fiar?
      Un saludo,

Natalia

No, has hecho lo correcto.

Malwarebytes no detecto nada en el escaneo?

Usuario Avatar de armandobob

Yo ingresé a esa dirección sin problemas y el antivirus Avira siempre restrige páginas peligrosas, a mi me sucedió algo similar ayer con la página www.respondele.com

Hola Rodrigo José,

Gracias por tu respuesta. Pues con respecto a lo que me preguntas, el programa antimalware no detectó nada, además tengo el ordenador bien protegido con el bitdefender y el Microsoft security Essentials, por lo que no creo que sea un problema de virus, pero si creo que es de configuración de seguridad, debe ser que tengo muchas barreras porque al intentar descargar de la página www.adobe.com el instalador del adobe flash player inmediatamente se me cierra la ventana y de nuevo me da el aviso de

IExplorer.exe
      instruccion XXXXXXXXXXX
      hace referencia la memoria en 0x00000010 la memoria no se puede written.

E inmediatamente me aparece el mensaje:

Internet Explorer cerró esta página web para ayudar a proteger su equipo

Un complemento malintencionado o que no funciona correctamente hizo que Internet Explorer cerrara esta página web.
      Puede hacer lo siguiente:
      Ir a la página principal

Intente regresar a adobe.com

Más información

Así que sigo igual, qué debo hacer???

Muchas gracias,

De momento no se me ocurre una solucion para el problema, pero podrias probar utilizar Firefox, ya que es talvez bastante mejor que IE y mas seguro.

Si llegas a instalarlo, en el momento en que te pida importar datos desde un navegador (IE) no lo hagas.

Salu2! y me comentas que decision tomas.

Muchas gracias Rodrigo José,

La verdad es que he instalado el FireFox y me funciona muy bien, ahora si pude instalar el Adobe Flash Player y puedo ver las páginas que me interesan.

Un saludo,

Natalia

Colaborador Avatar de Taketo

hola
      trata de restablecer(resetear) la configuracion por defecto de IE a ver si se arregla

Para restablecer la configuración de Internet Explorer
      Cierre todas las ventanas de Internet Explorer o del Explorador de Windows que estén abiertas.

Abra Internet Explorer.

Haga clic en el botón Herramientas y, a continuación, en Opciones de Internet.

Haga clic en la ficha Opciones avanzadas y, a continuación, en Restablecer.

Seleccione la casilla Eliminar configuración personal si desea quitar datos del historial de exploración, de proveedores de búsquedas y de aceleradores, de páginas principales y de filtrado InPrivate.

En el cuadro de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer, haga clic en Restablecer.

Cuando Internet Explorer termine de restaurar los valores, haga clic en Cerrar y, a continuación, en Aceptar.

Cierre Internet Explorer.

Los cambios tendrán efecto la próxima vez que abra Internet Explorer.

desinstala el control activex de flash si es que lo tienes instalado desde el panel de control
      inicio > panel de control > agregar/quitar programas

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bueno, prueba lo que dice taketo, y si quieres damos por solucionado el tema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo