Hola,
Bueno vengo aki con esperansa que me ayuden con este problema pues hace un tiempo que puse mi hihackthis reporte y me borraron mis mensajes nose porque

bueno pues no estaba tan mal como ahora
pero ahora estoy sospechando de algunos programas q me dan rabia
primero me baje un programa sabiendo que tenia virus pues solo queria saber si funcionaba era un hack pero no me preocupaba porque tenia un deepfreeze pero esa huevada ya no quiero hablar de eso me traisino o lo hise mal no se que paso ahora cada ves que reinicio mi makina me sale el virus otra ves en ves de eliminarlo me parece cada ves que lo reinicio .. despues ya desinstale el deepfreeze me fallo y con el killbox elimine C:/Windows/system32/iexplorer.exe porque ahy habia un Keylogger y tambien tiene un backddoor pero nose y no quiero eliminar el backddor q es infectado en C:/Windows/system.exe porfavor no me borren este mensaje estoy loco por sacar este Virus y Keylogger no se que hacer no soy tan profesional bueno estoy preocupado que me hackeen a mis cuentas y mi computadora y ya estoy viendo cosas raras VEO LETRAS EN ASUL!!!! EN MIS CARPETAS LOS NOMBRES ESTAN EN AZUL QUE LOCO!!
Ayuda porfavor no he tenido tiempo de bajarme un antivirus porq mi internet es lento.. nose si les dejo mi HIjackthis report si esque lo nesesiten o algo .. :S
El Key logger bueno nose si lo habra eliminado con el Killbox
el nombre ya me olvide pero les puedo decir la direccion
C:\Windows\system32\iexplorer creo y me salio que estaba infectado ..
porfa ayudenme estoy lokaso por saber
PD: porfavor no me eliminen este mensaje ya que estoy haciendo esfuerzo para poder ehacerloo se supone q es para ayuda
es uno largo si no me pueden ayudar con el logo bueno aki les dejo los nombres de los malvados virys y keylogger
El Backdoor__________________________________________ ______
[Virus Name] Backdoor.Win32.Beastdoor.34176
[File Name] C:\WINDOWS\System.exe
__________________________________________________ _________