• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

No arranca, se queda en pantalla Windows

Resumen del tema: No arranca, se queda en pantalla Windows - Hola, Tengo WINDOWS XP en mi ordenador y desde hace unos días el ordenador no arranca. Se queda en la pantalla de inicio de windows (la pantalla negra con el logo y abajo las barras ...

Usuario Avatar de v3sTi4

No arranca, se queda en pantalla Windows

Hola,
      Tengo WINDOWS XP en mi ordenador y desde hace unos días el ordenador no arranca. Se queda en la pantalla de inicio de windows (la pantalla negra con el logo y abajo las barras verdes cargando).

Antes de quedarse en esta pantalla da la opción de iniciar windows normalmente, modo seguro, etc. Pero con ninguna de las acciones funciona, en todas se queda en la pantalla negra.

¿Cual es el motivo del error? Si se formatea soluciona, pero te va bien tres meses y luego vuelve a ocurrir.

El ordenador tiene año y medio, y siempre me lo formatean en la tienda, aunque yo sepa, para que vean el fallo. Cuando ocurrió la tercera vez les dije que TESTEARAN EL ORDENADOR, y que evitaran el formateo en la medida de lo posible. Así que supuestamente me cambiaron el disco (eso ponía en laf actura, aunque no me la cobraron por estar en garantía).

El disco me lo cambiaron en septiembre y hace unos días ha vuelto a ocurrir el mismo error. He ido a la tienda y me dicen que es problema de virus... ¿y me dicen esto ahora? Tengo antivirus (avast), paso el spybot search and destroy cada mes, y también al ad-aware.

¿Qué puede ser?
      Un saludo y gracias.

Usuario Avatar de Rodrigo_Jose

Re: No arranca, se queda en pantalla Windows

Bueno, vamos a ver si tienes alguna porqueria con Malwarebytes.Si la pc no arranca, bueno, repara el sistema.

Si ves que tienes, inicias un tema en foro de virus y spyware, para que te ayuden a limpiarlo.
      Si no tienes nada...
      Puedes REPARAR el sistema para no volver a formatear.

Primero escanea y me dices como va.
      Saludos!

Usuario Avatar de v3sTi4

Si la cuestión es que una vez da el problema ES IMPOSIBLE INICIAR y escanear en ese momento. Y como he dicho es imposible iniciar ya sea en modo normal, con última configuración buena conocidad, modo seguro, etc. No inicia.

Ya os digo, cada mes paso varios programas, ese no pero lo pasaré a partir de ahora.

A mi sinceramente me extraña mucho que sea un virus o similares porque ya 4 veces el mismo motivo... es raro que 4 veces se meta el mismo virus. Para mí que es un fallo del hardware o del SO.

Por cierto se me olvidó añadir que cuando ocurre este problema, intentas meter un SO que funcione por LIVE CD y no llega cargar del todo.

Probaste ya reparar el sistema como te dije?
      Se hace igual que instalando un SO pero elijiendo otra opcion.
      Se hace antes de la carga de windows, por lo que te tendria que dejar, y no perderias los datos.
      Pruebalo y me dices que paso.

Usuario Avatar de v3sTi4

Cuando introduces el disco de windows, cuando intentamos reparar nos sale siempre la opción de formatear.

Para reparar, que yo recuerde, sólo me da la opción cuando meto el disco pero ya estoy en windows, no meter el disco.

De todas formas como te digo, ni los LIVE CD llegan a arrancar, se quedan cargando cuando los inicias.

Bien, entonces posiblemente sea problema del hardware o del SO.
      Talvez tendrias que llevarla a otro tecnico, y que revise bien todo el ordenador, ya que siempre que la formateas pasa lo mismo.
      No creo que sea el SO, ya que es muuucha casialidad que pase lo mismo 4 veces.
      Si quieres, utiliza otro Sistema y fijate.

Usuario Avatar de v3sTi4

El problema es que va durante 3 meses jeje y luego cae otra vez.

SO y virus creo que no es, la ram pitaria o duraría menos; pero el disco duro (supuestamente) lo han cambaido. Digo supuestamente, porque las caracteristicas es el mismo, no tengo el numero de serie ni del anterior ni de este, y no me dieron el disco viejo cuando pusieron el nuevo. (Todo esto estando en garantia y bueno aún esta en garantia).

Entonces ve a que la revean...talvez no lo cambiaron...eos hacen en varios lugares...