No sé de ningun programa que haga eso (existir seguro que existe), vas a tener que hacerlo a mano.
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: se me va el sonido del pc y no se abre el administrador de tareas - No sé de ningun programa que haga eso (existir seguro que existe), vas a tener que hacerlo a mano....
No sé de ningun programa que haga eso (existir seguro que existe), vas a tener que hacerlo a mano.
Entonces a la carga:
- Disco C:
- Carpeta antivirus: Spyware Blaster, antispyware, hijackthis, discleaner,Killbox (este sin instalar, solo el zip), Tz-kill, spy sweepr sin instalaar, Ad-Aware SE Personal, spybot, regseeker, dcombobulator, umplun, lsp-fix sin instalar, listdlls (el zip), avast home sin instalar.
- Archivos de programas: Adobe, ahead, analog devices, archivos comunes, av personal, complus applications, cyberlink, diskcleaner, Ea Games, electronic cosmo, e-mule, google, hewlett-packard, intel, internet explorer, iss, lavasoft, messenger, microsoft encarta, microsoft frontpage, microsoft office, microsoft visual studio, movie maker, msn, msn gaming zone, msn messenger, musicmatch (esta carpeta no se porque esta si desistale el programa), net mecting, outlook express, panda software, regcleaner, servicios en linea, skype, soulseek, spybot, windows media player, windows nt, winzar, xerox.
- ¿Te tengo que decir tambien los archivos que hay en Documents and Settings y Windows? una cosa curiosa , dentro de algunas subcarpetas que hay dentro tienen el icono o formato de Cd de video, por ejemplo en c/ documentos and settings/administrador hay un icono que pone: "ntuser pelicula de cd de video 4.040 Kb, le doy a propiedades y dice que se abre con Nero Show Time" otro que esta igual "index", como estos archivo me he encontrado por todos sitios tanto en algunas carpetas del administrador, como en systen32, All Users y en windows (aqui hay muchos con ese formato) y lo curioso que el nero show time lo tengo expirado.
- Program Files : Hewlett-packard, intel, media access
- Cosas sueltas en C:
- Documentos de texto: debuginstaller, hpfr3600, listdlls, readme
- aplicaciones: ntdetect, listdlls
- Archivo Inx: setup.inx
- archivo: ntldr
Todo esto hay en el Disco C. Ahora te mando todo lo del D
No hace falta tanto, con eso ya voy sobrao.
Cuando me refiero a cosas instaladas me refiero a aquellas aplicaciones o juegos que requieren de instalación, lo que aparece en Agregar o quitar programas.
Hola, te digo solo los programas del disco D:
- Cdex, dbpowerAMP, messenger t.w, soulseek 156b, recleaner, winar, ad-aware, lavasoftware, emule 44d-installer, skype setup, nve2108, slsk155, ac3filtros sin instalar, bbmpeg sin instalar, codex xvid, codec divx, dvd25vcd sin instalar, ffdshow sin instalar, gspot, lame sin instalar, ac3 fix gui, bitratecalc, spanishdub 1.5, tmpegenc dvd autor sin instalar, tmpgenc plus, virtualdul 1.6, speed2
- musica 13,8 GB y descarga peliculas 43,6 Gb, archivos de fotos, word, excel, etc
Y ya tengo en mi poder un cd con windows
hasta pronto, espero respuestas
Hola, buenas tardes, te cuento:
- Despues de las ultimas recomendaciones que me distes el ultimo dia, la de cerrar los puertos, poner un 0 al Dr como se llame, etc, de momento no se me ha colgado el pc, y se me abre el administrador de programas, eso si el conexiones de red sigue diciendome que restaure sistema,
- El puerto 135 sigue abierto y hay otros ademas del Icmp, que es el 1025, 443 y el 80 ¿estos como se cierran? o ¿no se cierran? ¿Porque se abren esos puertos?
- Las paginas que te dije del Regseeker, aunque les doy a borrar si lo paso otra vez no salen pero al cabo de unas hora vuelven a salir, y las entradas F0 del hijackthis despues de borrarlas han vuelto tambien a salir
Aun así como te he dicho al principio esto va mucho mejor, pero aun va muy lento y y se queda pensando mucho
- Tengo para instalarme el Internet explores 6, ¿Lo puedo instalar ya o me espero a ver como termina todo esto?
- El que me dio el Cd de Windows para restaurar me recomendo que no instalara el Servic Parck Sp2, que siguiera con el Sp1 , que el otro da muchos problemas, ¿que opinas?
Hasta pronto
Nota: acabo de entrar en Herramientas administrativas, visor de sucesos y me he dado cuenta que en aplicaciones desde el dia 28 ya no han habido mas errores, pero en sistema desde entonces hay:
1.- Varios errores: Dhcp y Netbt
2.- Varias advertencias: dhcp, print, w32 time y
3.- Varias de información: Pavdrv, evetlog, aplicacion popup, browser
¿que quiere decir todo esto?, ¿tiene importancia?
Siento muchísimo el retraso, no tengo excusa, he estado de fiesta y haciendo otras cosas que me han ocupado mi tiempo.
Lo malo que ya en Sábado... fieesta ^^¡ Intentaré decirtelo paso a paso antes de que me vaya esta noche.
Sobre el puerto 135, si alguno de los servicios: DCOM, Programador de Tareas, MSDTC está iniciado permanece abierto. De todas formas deberían haberse deshabilitado con el DCOMbobulator y el puerto 135 no debería seguir abierto, no te preocupes ya que hay dos posibilidades:
- Restaurar el sistema, lo que va a hacer que algunas aplicaciones tengan que ser reinstaladas.
- Reinstalar el sistema, es la mejor solución acabaremos con todos los problemas con total seguridad.
Sobre el puerto 80 es el HTTP, como ya te he dicho un puerto es un canal de comunicación si cierras ese canal (el puerto 80) no vas a poder navegar ya que ese puerto se usa para navegar por las páginas o si tienes un servidor web en tu equipo para que se conecten a el desde el exterior (como tú te estás conectando a esta página).
El puerto 443 HTTPS y se requiere para conectar a sitios HTTP seguros.
El puerto 1025 es del sistema, mira con el TCPview qué aplicación o servicio lo está usando.
En principio no te preocupes por esos puertos.
Ahora no recuerdo si vi un spyware que es lo que causaba en tu caso que el Giant te detectara eso, me parece que era el blank.htm. Pero como vamos a reinstalar y dejarlo todo impoluto y preparado para que el riesgo en cuanto a la seguridad, privacidad e integridad de tu equipo sean aceptables no te preocupes.
Sobre lo del SP2, creo que la gente habla mucho por hablar... el SP2 da problemas como los da cualquier software, pero si ponemos en una balanza lo bueno y lo malo, gana lo bueno.
En su momento se publicó una lista de aplicaciones que tendrían problemas para funcionar con el SP2, esas aplicaciones en su mayoría ya han sido actualizadas y son completamente funcionales. Es absurdo pretender que el sistema operativo se adapte a las aplicaciones, cuando tiene que ser al revés.
También se dice lo la limitación del stack TCP/IP para evitar que los virus se propaguen tan rápido... en cualquier caso esa limitación se puede cambiar.
Totalmente recomendable tener el SP2 además de obligatorio para poder seguir usando Windows Update.
Lo que si que está claro es que en PYMES y redes corporativas grandes la instalación del SP2 requiere una planificación previa, pero no es tu caso.
El SP3 está al caer, ya han anunciado que van a sacarlo.
Te recomiendo que intentes conseguir el Windows XP con el SP2 integrado así te ahorras tener que descargar bastantes actualizaciones. A las malas siempre puedes tirar de eMule.
Esos errores depende de la descripción, normalmente no suponen mucho problema, no te preocupes que lo vamos a dejar como los chorros del oro.
Mil perdones por el retraso.
![]()
no te preocupes, que yo esperare tus instrucciones y me alegro que el motivo de no contestarme antes fuera el de estar de fiesta y que te lo hayas pasado muy bien, y como te he dicho antes, yo esperare y que tengas un buen fin de semana
Hola, no se si necesitas algo mas a parte de los programas que tenia instalados, si hace falta alguna otra información me lo dices.
Tengo una duda que no tiene nada que ver con lo anterior, pero no se si debo ponerla aqui o abrir otro tema nuevo, así que la pongo aquí y si no es me lo comunicais:
Yo me bajo musica con el Soulseek, el otro dia me salio un mensaje que decia que me cambiara a otra versión y así lo hice, pero esta mañana me he dado cuenta que se me ha abierto una carpeta "upload" donde se descarga la musica, con 2 canciones que yo no he bajado ¿eso es posible? o ¿a que puede ser debido?,
gracias por todo
No, esk lo estoy escribiendo, llevo 10 páginas escritas y lo hago a ratos. A ver si pa este finde me dejan terminarlo.
gracias, y perdona todas las molestias,
¿A que puede ser debido lo que te he comentado sobre el soulseek?