![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me va el sonido del pc y no se abre el administrador de tareas Hola, Primer problema: 1.- No tengo el cd de Windows XP, ya venia instalado con el pc. Lo tienen donde compre el pc. ¿Hay alguna otra manera de restaurar, cual y como? y otra posibilidad seria llamar donde compre el pc y que me lo Restauren ellos 2.- ¿Si pierdo la conexion con internet como hago para poder tenerla otra vez y como y de donde bajo el LsPfix y que hago con él? 3.- ¿Si tengo problemas para iniciar que hago? hasta ahora nota: ¿Si intento otra vez bajarme e instalar el Servic SP2, se solucionarian algunos problemas? o ¿se complicarian?, o ¿posiblemente no me dejaria otra vez instalarlo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me va el sonido del pc y no se abre el administrador de tareas Puedes pedirselo a algún amigo o al de la tienda, en la tienda no sé si te cobrarán por hacertelo ellos. El lspfix lo puedes bajar de: Manual de LSP-Fix - Winsock 2 En el caso de que tengas problemas para iniciar reinstalas el SO encima del viejo, todos los archivos se mantienen en el disco duro, después de comer te lo explico con capturas y qué datos guardar y donde. Edito: Sobre la nota, piensa que tienes problemas para descargar el SP2, por lo tanto primero hay que solucionar lo del WMI y ver si ese problema y otros los provocaba el WMI. SO es Sistema Operativo, luego te lo explico todo, no te preocupes. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me va el sonido del pc y no se abre el administrador de tareas hola otra vez, - No se si has visto la nota que te puse en el ultimo mensaje - ¿Que es el SO y como se reistala?, aunque luego me expliques todo despues de comer y por favor paso a paso, es decir para tontas como yo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me va el sonido del pc y no se abre el administrador de tareas Cuando puedas dime el software que tienes instalado y si tienes otro disco duro en ese quipo o tienes al menos dos particiones en un disco duro. Te lo voy a explicar de forma personalizada, vamos a salvar todos los datos y a instalar Windows XP desde cero. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me va el sonido del pc y no se abre el administrador de tareas Hola, Buenas tardes, te digo: - Sitema: Microsoft Windows XP profesional version 2002 Service Parck 1 - Registrado a nombre de Windows Xp Pentium 4 - Equipo 512 Mb de Ram - Tengo 2 discos duros: 1.- el disco c donde tengo todo lo del sistema y una carpeta con todo los programas relacionados con los virus, el antispyware, el regseeker... etc (todo lo que he encontrado en vuestro foro para arreglar el pc) con 80 GB y 2.- El disco d donde guardo la musica, peliculas, programas que me bajo, etc. de 120 GB. ¿ Es eso lo que me pides?, si te falta algun dato, no dudes en decirmelo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me va el sonido del pc y no se abre el administrador de tareas Perfecto, sólo falta el software que tengas instalado para que te diga como guardar la configuración y otros datos y después volver a dejarlo todo como estaba con el sistema en perfectas condiciones. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me va el sonido del pc y no se abre el administrador de tareas Hola, otra vez, esto se esta volviendo una rutina (es broma) - No entiendo cuando me dices "sólo falta el software que tengas instalado", por que si te digo la verdad, no se lo que significa exactamente el cuando dicen "Software", si me lo dices a lo mejos te puedo decir cual es. Nota: Estoy pensando que, mientras me ves todo eso, reinstalar el sistema a un punto anterior al que intente instalar el Servic Park SP2 y se quedo bloqueado, eso si se hacerlo. ¿Se podria solucionar algo, o mejor me estoy quietecita? y no meto mas la mano, por no decir la pata. - Otra pregunta tonta: Cada vez que quiero ver si hay cambios en los mensajes, tanto en el mio como en otros ¿tengo que cerrar la pagina de internet del foro? o ¿ Son automaticos y puedo ver los cambios sin tener que salirme a cada momento de la pagina? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me va el sonido del pc y no se abre el administrador de tareas Como dice un coleguita: Hardware: Lo que golpeas (Pantalla, ratón, etc) Software: Lo que insultas (MSN, eMule, etc) Si tienes alguna duda con alguna palabra puedes acudir a Wikipedia.es y sitios similares: http://es.wikipedia.org/wiki/Software http://es.wikipedia.org/wiki/Hardware De momento esperate y consigue el cd de Windows XP ![]() Para ver si hay respuestas no hace falta que salgas del foro, basta con actualizar la página o pulsar la tecla F5. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me va el sonido del pc y no se abre el administrador de tareas Entonces, - ¿necesitas saber todos los programas que tengo instalados? - ¿Que tengo que hacer para mandartelos, sin tener que estar compiando uno a uno? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |