| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo ver la imágen Hola: ¿Por qué no me deja ver algunas imágenes en internet?. Me aparece el recuadro en blanco y un aspa roja dentro de un cuadradito. Os pongo un enlace a modo de ejemplo. Yo la imágen del pasatiempo no la veo. El enlace es http://www.tarkus.info/sudokus/sudoku.php?sudoku=102 Gracias por estar ahí y saludos cordiales. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver la imágen Hola Mvg, Qué sistema operativo utilizás ?? Qué navegador estás utilizando ?? Te suele ocurrir en otras páginas con imágenes ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ver la imágen Hola Heavyman: - Utilizo Windows XP Pro SP2 con todas sus actualizaciones. - El navegador es el Explorer - Que me hayan llamado la atención, no me ocurrió en otras páginas, sin embargo, sí que me ocurre en los correos. No sé si esto ayudará. Saludos cordiales. ----------------------------- X Salba ¿Página de porquería?. Con todos los respetos, pero a mí los pasatiempos me relajan…otros tienen otras formas de distraerse, pero de ahí a llamarle porquería… En fin, respeto tu opinión aunque no la comparta. Saludos cordiales |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ver la imágen Solucionado. Bajé un plugin y perfecto. x salba No suelo tomarme las cosas a mal, sólo dije que respetaba tu opinión pero que no la compartía. La prueba de lo que digo verás que hice caso a tu observación sobre java. Gracias y saludos cordiales. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |