|
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no se si sera un troyano pero mis antivirus no detectan nada yo lo ubique desde los procesos y no se puede borrar el archivo ESTE ES UN PROGRAMA QUE ACTIVA UN BUCLE EN MI COMPUTADOR Y CADA 10 MINUTOS ME ABRE 2 PROPAGANDAS DE INTERNET EXPLORER ME PODRIAN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA PORFAVOR COMO ELIMINARLO ![]() ![]() ![]() ![]() ::Help ::![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS DE ANTEMANO ESPERO QUE ME RESPONDAN |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Explorerr Hola pitherdelacruz Te recomiendo que hagas lo siguiente: Si utilizas Spybot Search & Destroy desactivas el Tea Timer1º Paso Descarga, instala y/o actualiza: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 2º Paso --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 3º Paso En Modo a prueba de fallos, ejecutar:Lop S & D Cita:
Malwarebytes. Hacé un "escaneo completo". Una vez finalizado, si detecta algo eliges " Mostrar Resultados " y " Quitar lo Seleccionado ". Si te pide reiniciar, lo haces. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ccleaner usando sus opciones "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 4º Paso "Iniciar en Modo Normal" y realizar un análisis completo con Panda ActiveScan 2.0 Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |