Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/03/06, 18:17:32
Usuario

errores

Hola tengo estos problemas
problema 1

cuando prendo mi pc me arroja este error y no se como sacar

problema 2
es un problema con internet explorer

me explico, Erase una vez que teni instalado el internet explorer 6 eramos tan felices juntos, pero un dia aparecio un maldito internet explorer 7 beta 2, y como yo no savia que era maldito lo instale en mi pc, una ves que lo avia instalado me arrojaba errores, y desinstale el maldito internet explorer 7 beta 2 desde agregar y quitar programas y ahora no puedo instalar el internet explorer 6 me arroja un error maldito:

y ahora uso el mozilla firefox 1.5 pero es un programa muy malo que cuando pasa una hora nop abre las paginas (y eso que tengo 1 mega de banda ancha) y tambien uso el netscape ayudenmeeeeeeeeee?

problema 3

es un problema con el mcafee 7
en el la barra de abajo que esta alado del reloj esta el icono del mcafee 7 con forma de escudo, le hago click derecho y seleciono actualizar ahora y me arroja este mensaje:

Porfavor ayudenme
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/03/06, 18:32:41
Ex-Colaborador

Contactar con Heavyman a través de Yahoo
Re: errores

Hola Toby_122,

Para desinstalar Internet Explorer de la forma correcta hacé lo siguiente: Inicio->Panel de Control->Agregar o quitar programas->Clickear sobre Mostrar actualizaciones->Baja hasta Windows XP – Software Updates y selecciona Internet Explorer 7 Beta 2Preview, y lo quitás.

Si "Internet Explorer 7 Beta 2 Preview" no existe , ejecutá %windir%\$NtUninstallie7bet2p$\spuninst\spuninst.e xe

Al finalizar limpiá el registro con Regseeker.

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 15/03/06, 15:48:58
Usuario

Re: errores

gracias por tu respuesta

pero no me funciono el
%windir%\$NtUninstallie7bet2p$\spuninst\spuninst.e xe

y yo lo abia desinstalado del agregar y quitar programas

porfavor ayudenme
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro