• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

la pantalla se mueve sola

Resumen del tema: la pantalla se mueve sola - Hola a todos/as. Quisiera saber si se puede resolver el baile de san vito que tengo con la pantalla. Resulta que cualquier página, se desplaza hacia abajo sola, siempre, unas veces rápido y otras más ...

Usuario Avatar de mtorrelo

Sonrisa la pantalla se mueve sola

Hola a todos/as.
      Quisiera saber si se puede resolver el baile de san vito que tengo con la pantalla. Resulta que cualquier página, se desplaza hacia abajo sola, siempre, unas veces rápido y otras más lento, y tengo que subirla con el ratón y otra vez para abajo, y yo con el ratón para arriba, total que me desespero y doy por finalizada la sesión.
      Si mantengo el ratón apretado en la barra de desplazamiento es como una guerra, a ver quien puede más. Total desesperación.
      Alguien conoce a qué puede ser debido este "baile". Gracias
      Última edición por mtorrelo fecha: 01/01/10 a las 16:37:40

Usuario Avatar de CHURRUCA7

Re: la pantalla se mueve sola

Hola.
      Por lo que dices no se puede acertar a la primera. Quiza tienes estropeado el rato?????
      Desconectalo con el Ordenador apagado y enciende el ordenador.
      Lo apagas con el Boton de Encendido presionando hasta que se pare.
      Conecta el Raton y enciende el Equipo. Si no se soluciona, repite los pasos e intenta conectar otro raton que puedas obtener.
      Si ves que no funciona lo dices y probaremos otras cosas.

Usuario Avatar de mtorrelo

Sonrisa Re: la pantalla se mueve sola

Hola. Al fin.Creo que tienes razón. He desenchufado y cambiado ratón. Hasta el momento todo va bien.
      Pienso que la conexión del ratón estuviera flofa, que no hiciera buen contacto, ya sabes de mover la torre.

Gracias for all.