• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

rrestaurar partes de windows ,paint,grabadora de sonidos y wordpad

Resumen del tema: rrestaurar partes de windows ,paint,grabadora de sonidos y wordpad - Hola amigos necesito que me ayudeis ,os cuento ;es que a una amiguilla de mi hija "tiene 11 años" le dejo su hermano mayor un pc que tenia viejo, hace unos dias me comento que ...

Usuario Avatar de mariaj

Pregunta rrestaurar partes de windows ,paint,grabadora de sonidos y wordpad

Hola amigos necesito que me ayudeis ,os cuento ;es que a una amiguilla de mi hija "tiene 11 años" le dejo su hermano mayor un pc que tenia viejo, hace unos dias me comento que no se podia ni conectar al messenger por que se le quedaba bloqueado a cada momento ni tampoco entrar a internet ,yo le mande un antivirus el ad-aware y un antiespya y solo el ad-aware saco 98 objetos criticos ya os podeis imaginar como estaba todo.

bueno despues de limpiar el pc todo funciona bien ,
      pero le falta el PAINT, grabadora de sonidos y wordpad aparte de que se la a desistalado el microsotf office yo le dije que lo mejor seria formatear pero no quiere, ademas no tiene cd de la placa base, ni de la tarjeta grafica ni nada ademas tampoco tiene el cd de windows xp y el hermano esta fuera que seria el unico que podria arreglarlo,
      bueno despues de tanta explicacion aqui va mi pregunta ¿como le podria volver a instalar los programas que le desaparecieron ?
      yo le puedo pasar el office pero el paint y la grabadora de sonidos viene con windows espero vuestra ayuda
      un beso de mariaj

Ex-Colaborador Avatar de Deimose

Re: rrestaurar partes de windows ,paint,grabadora de sonidos y wordpad

En panel de control entra a agregar o quitar programas, en la columna de la izquierda están las opciones para agregar o quitar componentes de windows. Una vez ahí sólo es cuestión de buscar y seleccionar lo que quieras agregar.

En caso de que quisieras formatear, los controladores tanto de la tarjeta madre, sonido, video, etc. los puedes bajar de internet de la página de su respectivo fabricante. Si desconocen toda la información, podrías ayudarte con algún software como el Everest (de Lavalys) o el SiSoftware Sandra, los cuales te darán información muy detallada de los componentes de tu PC.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de mariaj

Malware Re: rrestaurar partes de windows ,paint,grabadora de sonidos y wordpad

gracias por contestar, pero es que ella no quiere formatear ! es algo coplicadillo y laborioso para una niña! y como la verdad ella utiliza el pc para ;msn messenger ,alguna cosilla en internet y si tiene que hacer algun trabajo para el cole ,poca cosa .pero que necesita el paint y word
      un beso de mariaj

Ex-Colaborador Avatar de Deimose

Re: rrestaurar partes de windows ,paint,grabadora de sonidos y wordpad

Ok, si no quiere formatear, ni modo... entonces sólo resta que hagas lo que te indiqué primero.

Cita Originalmente publicado por Deimose
      En panel de control entra a agregar o quitar programas, en la columna de la izquierda están las opciones para agregar o quitar componentes de windows. Una vez ahí sólo es cuestión de buscar y seleccionar lo que quieras agregar.
      Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.