• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 1 de 1

Ayuda con mi camara integrada en mi laptop toshiba

Resumen del tema: Ayuda con mi camara integrada en mi laptop toshiba - Hola amigos, les voy a contar mi problema. Compre una laptop Toshiba Tecra A10-5802, y no tuve ningun problema con mi cámara integrada, el cual venia controlado por un programa llamado camera assistan software el ...

Usuario Avatar de wambox

Triste Ayuda con mi camara integrada en mi laptop toshiba

Hola amigos, les voy a contar mi problema.

Compre una laptop Toshiba Tecra A10-5802, y no tuve ningun problema con mi cámara integrada, el cual venia controlado por un programa llamado camera assistan software el cual como menciona estaba perfecto, la camara se podia usar en messenger, movie maker y otros programas.

El problema comenzó cuando formatie la lap, instale los discos de recuperación, el problema es que no venían los drivers de la cámara ni el programa que menciono.

Lo busque en la pagina de toshiba descargue e instale y es cuando comenzó el problema, al tratar de abrir la cámara me sale el siguiente error:

y en el messenger la cámara no aparece:

no se que hacer el driver ya lo desinstale e instale varias veces he pasado varios antiviruz el ccleaner y no hay resultados. y en el administrador de hardware no se muestra ningún error

que mas puedo hacer , de antemano gracias.
      Última edición por wambox fecha: 28/12/09 a las 00:03:49