| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola me gustaria saber que programa o sistema hay para poner los iconos o gifs animados que tu quieras siempre que no sean los que vienen en el messenger ya sabeis :) etc... muchas gracias.![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Iconos en el nick del messenger Hola, lagun. También puedes encontrar nuevos emoticones por la red sin necesidad de programas (nunca hay que confiar demasiado de los programas para el msn... hay muchos y nunca se sabe que hay detrás de tanto...). Esta es una web. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Iconos en el nick del messenger Hola Reitxele si tienes razon pero me gustaria saber si esos emoticonos se pueden poner en el nick que pones el el messenger o sea aparecer cualquier emoticono o gif en el nick. Muchas gracias Reitxele ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Iconos en el nick del messenger Si, claro que se pueden poner. Coges el emoticon que quieras y lo guardas en tu pc, después vas al MSN y lo añades allí de la siguiente manera: abres el MSN - abres la ventana de una nueva conversación (da lo mismo de quien sea, ya que no va a ver que escribes) - le das al icono de los muñequitos - verás en pequeñito 'más...' - clickeas ahí - le das a 'crear' - y añades el emoticon que quieras (le tienes que ponerle unos carácteres (método abreviado) cuando lo crees para que cuando escribas eso te aparezca el emoticon). Después con eso ya lo puedes utilizar en el MSN messenger donde quieras. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias Reitxele eso ya lo sabia lo que quiero saber es como se ponen eso emoticonos de nick es decir un ejemplo: dice:Eso es lo que quiero saber por que solo se pueden poner los emoticonos que te vienen por defecto en el messenger mas alguno oculto y quiero saber como se pueden poner hay en donde pon el nombre que los demas quieras que vean los que yo me bajo. Gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Iconos en el nick del messenger Eso tendrías que hacerlo sin ningín... Abres el MSNmessenger - vas a 'Herramientas' - clickeas 'Opciones' - y en el primer apartado que te aparece pones en el primer recuadro el emoticon o lo que quieres (ej.: si quieres poner el emoticon tienes que poner (todo junto, claro) los caracteres : biggrin : - después le das a 'Aplicar' - y por último a 'Aceptar'. Entomces te tendrán que aparecer el emoticon que pusiste...Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Iconos en el nick del messenger Hola Raetxel gracias por todo pero eso solo me resulta con los iconos que me vienen por defecto en el messenger no con lo que me e bajado y e colocado solo me aparece las letras que les tengo asignados por ejemplo si a uno le tengo asignado (hola) en el nick me aparece (hola) asi que no se. Un besote y gracias de nuevo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |