| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con la conexión Desde hace varios dias,estoy experimentando unos fallos graves en la conexion a internet.Uso el Mozila Firefox y me conecto con el ADSL de telefónica. El problema es que estoy un rato conectado y poco despues intento cargar otra pagina y me da un error de conexión. Después ya no puedo usar ni el Mozila Firefox ni el Explorer hasta que no reinicie el PC. Lo raro es que el emule sigue funcionando mas o menos bien y el icono de la conexion a internet dice que sigue funcionando perfectamente. Tengo Windows XP Home Edition, NOD 32 de antivirus y firewall OutPost PRO. Ya pase el Nod32 varias veces y no detectó ningun virus.Incluso inicie el PC en modo a prueba de errores y pase el antivirus y nada. Tambien puse las carpetas para ver las ocultas y pase el antivirus y nada. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la conexión Por favor,una ayudita.......... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la conexión Hola roberto_morpheo. Bienvenido a ForoSpyware. Prueba reparando la conexion con WinSock XP Fix. Tambien realiza este tutorial Nos cuentas ![]() Salu2 y Suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la conexión Ante todo soy educado,asique muchisimas gracias. Se que teneis una vida,jajajaja, aparte de este foro. Pero de verdad gracias. Ya os lo dije mas veces pero no me cansare de elogiaros. La verdad es que teneis que aguantar nuestros nervios agobios y demás sin recibir nada a cambio. Asique muchas gracias. Pruebo estos pasos y os comento a ver que tal. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Pues sigo teniendo problemas.He pasado todos los programas y he seguido todos los pasos. Solo me faltaría por probar el HiJack,pero no estoy muy convencido de que funcione. Ninguno de los otros me ha encontrado nada.Incluso he probado el programa ke me deciais de reparar las conexiones y nada.Sigue fallando todo. Se me desconecta Internet,se me desconecta el MSN y se me desconecta el Emule. Ahora me planteo si es o no un Spyware, porque ya os digo, ningun programa me ha encontrado nada malo. Tendre que formatear el ordenador????????????? Por favor,un ultimo empujoncito.Este me parece un problema grave.Incluso he hablado con mas gente y les pasa algo parecido a lo mio. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la conexión Bueno,se ve que estais desbordados y pasais de mi por lo menos. Bueno,yo voy a formatear. Me doy por vencido viendo que ni los softwares ni vosotros me ayudais. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la conexión Disculpa si no se te pudo atender a tiempo, pero estamos bastante ocupados..... Tu problema no es por virus, lo que hace que no puedas abrir páginas es el emule, la razón? tienes límites de subida muy altos configurados, ve al Emule y coloca límites de subida más bajos de los que usas actualmente Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |