• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

cluster dañados (Solucionado)

Resumen del tema: cluster dañados (Solucionado) - Hola de nuevo,estoy volviendo a formatear el portatil ahora me deja hacer sacndisk cosa que antes no me dejaba,pero ahora me sale en pantalla que varios cluster estan dañados y no hay suficiente espacio en ...

Usuario Avatar de miguel nagar

cluster dañados (Solucionado)

Hola de nuevo,estoy volviendo a formatear el portatil ahora me deja hacer sacndisk cosa que antes no me dejaba,pero ahora me sale en pantalla que varios cluster estan dañados y no hay suficiente espacio en disco como para remplazarlos.

Tengo un disco duro de 40 gb.

saludos y gracias.

Usuario Avatar de Halckon

re: cluster dañados (Solucionado)

Usa el HDD Regenerator, lo descarga y grabas en un CD, el proceso demoba bastante y si el disco no esta muy dañado lo repara, si no repara el lado dañado, el disco esta muerto

Manual destroyerweb manual de uso del HDD Regenerator

Gracias halckon,en resolverme un problemilla que tengo con otro tema del pc intentare resolver el problema de los cluster.

Gracias tomo nota de tu consejo,ya te comentare.

saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Cita Originalmente publicado por Binnish Ver Mensaje
      Hola miguel nagar

Te recuerdo que tienes otro tema pendiente que me parece que tiene relación con éste::

cluster dañados (Solucionado) <---- tu otro tema.

Me haría falta saber si hablas del mismo ordenador en ambos temas para dar un tema por terminado.

Igualmente comenta lo siguiente en tu próxima respuesta::

Cuando has formateado..::

1. ¿Has usado un Pendrive que contuviera datos?

2. ¿Has usado un CD/DVD con datos distinto de los discos de Recovery de Toshiba?

Por favor contesta a esas dos preguntas antes de continuar

Cita Originalmente publicado por miguel nagar Ver Mensaje
      Gracias binnish,pues si es el mismo portatil.

He formateado ayer por la noche,esta mañana otra vez,ya que no me dejaba hacer nada.

LO unico que me ha dejado hacer es un scandisk a ultima hora, me ha detectado un monton de clusters dañados antes de no volver a arrancar definitivamente,se me queda enganchado tipo bucle,en las pantallas de recuperación,iniciar window con normalidad,etc...

NO he usado ningun pendrive.

Si,he usado el cd de recuperación original del portatil.

El otro tema puedes cerarlo si quieres,grcaias por tu interes.

saludos.
      Cita Originalmente publicado por Binnish Ver Mensaje
      Yo tengo un portátil toshiba y los Cds de recuperación son geniales . Me sorprende su eficiencia y saber estar .

Elimina de tu mente el tema de virus que se queden instalados en memoria y que haga falta tirar las memorias . No es el caso ni se da .

El problema es de Harware

Lo que si creo más probable, es que el disco duro de tu portátil se haya roto .

Es pequeño el disco duro, por lo que pensaré que tiene ya sus años... Comenta de cuándo es el ordenador..

Continuo con preguntas::

Justo después de reinstalar el sistema operativo con los discos Recovery de Toshiba:: ¿Puedes acceder al sistema operativo momentáneamente, o sólo puedes acceder al ScanDisk?

Cita Originalmente publicado por halckon Ver Mensaje
      Usa el HDD Regenerator, lo descarga y grabas en un CD, el proceso demoba bastante y si el disco no esta muy dañado lo repara, si no repara el lado dañado, el disco esta muerto

Manual destroyerweb manual de uso del HDD Regenerator

Continúa con lo mencionado por el compañero halckon y vamos a ver lo que sucede
      Última edición por Binnish fecha: 27/12/09 a las 10:34:16 Razón: Disculpa Halckon; pero teníamos temas dobles e iba a ser un poco lío.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola Binnish,

El portatil por los 6 años aprox.

Referente a tu pregunta : ¿Puedes acceder al sistema operativo momentáneamente, o sólo puedes acceder al ScanDisk?

Puedo acceder monentaneamente al sistema operativo,se apaga y reinicia solo
      dando paso al bucle que comentaba,pantallas de recuperación,iniciar window con normalidad,etc...

Todavia no he comprobado lo que el compañero halckon me aconsejaba,puedo probar con eso a ver que tal me va,que decis?.

Un saludo y gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Comprueba efectivamente lo que te comentaba el compañero halckon
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

el problema ya esta solucionado,cluster areglados pero tengo algunos ya cascados,me imagino que el programa a desabilitado los innecesarios.

Gracias por la ayuda.