| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hace unas semanas hice unos consejos que habia en un mensaje para que mozilla navegase mas rapido y ahora no lo encuentro, me podeis dar el enlace?? otra pregunta, que es mejor sygate o outpost version gratuita?? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: enlace firefox Hola, Ortzio2. Aquí te dejo el enlace de Mozilla Europe donde en el enlace de las extensiones tienes la de acelerar el navegador. La extensión es FasterFox. Sobre los firewalls, los dos son muy bueno. Yo te diría el Sygate ya que directamente es freeware y no sé si el Outpost gratuito es tan bueno como el de pago. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |