![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no se me paran de abrir ventanas de publicidad Me aparecen popups de http://popunder.paypopup.com/adsDirect.php?ban=&id=BundleWare&cid=1569722&sid=2 3782&cpm=&tid=&campaign=&type=&ref=&rurl=&clater=& defurl= http://www.axillsearch.com/pop.php?refcode=MyGeek4 http://www.mediapurchases.com/normal/yyy102.html o de sitios que terminan en yyy102.html Cada vez que inicio el ordenador que dice error error al cargar c:\windows\system32\archivo.dll digo archivo.dll por que nunca es el mismo He utilizado el 5 anti espias y 2 antivirus han eliminado algunos archivo con extension tmp, pero hay uno que no puedo eliminar el guard.tmp que esta en system32 incluso arrancando en modo seguro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no se me paran de abrir ventanas de publicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no se me paran de abrir ventanas de publicidad no funciono pero no importa que el progrma que baje tiene una proteccion que impide que se habran ha cada rato el internet explorer por lo menos hasta que vensa el periodo de prueba |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no se me paran de abrir ventanas de publicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no se me paran de abrir ventanas de publicidad Bueno.. Mientras Estas Con ese periodo de Adwares y sypware.. Te recomiendo que uses la barra Google (Descargalo Aqui!) Para evitar que entren Mas Pop Ups (Y al entrar pop ups, Vienen mas Adwares, Osea que es una buena proteccion )Tambien que pases el KillBox (Si n o lo tienes, Descargalo Aqui!) y borra el guard.tmp En la carpeta --> C:\WINDOWS ó WinNT\System32\Guard.tmp (O en la carpeta la cual te indica) Tambien que pases el Adware (Si no lo tienes, Descargalo Aqui!) Nos cuentas... Suerte& |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no se me paran de abrir ventanas de publicidad Heavyman hice el escaneo no tengo nada pero no vi ningun reporte para pegar SpRiTeR No funciono el killbox lo elimino y vuelve a aparecer cuando reiniciono mi computada igual que el adware |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no se me paran de abrir ventanas de publicidad Buenas........... Nosé cual es la situación actual de tu sistema, si aún tienes los mismo problemas, sigue los pasos para Eliminar el Look2me y Vx2 Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |