| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se cuelga todo Descarga las siguientes herramientas: Paso 1:
Paso 2: Ejecuta el hijackthis sin tener ningún otro programa abierto, marca y dale FixChecked a las siguientes entradas: O4 - HKLM\..\Run: [uSdZj9] C:\WINDOWS\rrtxmy.exe O4 - HKLM\..\Run: [Mjsrndo] C:\Program Files\Mtvufa\Nbrvr.exe O16 - DPF: {DF780F87-FF2B-4DF8-92D0-73DB16A1543A} (PopCapLoader Object) - http://i.grab.com/media/6512bd/games/files/1115/popcaploader_v6.cab O20 - Winlogon Notify: ShellServiceObjectDelayLoad - C:\WINDOWS\system32\sussetup.dll (file missing) Paso 3: Ejecuta el Killbox y elimina los siguientes archivos: C:\WINDOWS\rrtxmy.exe C:\Program Files\Mtvufa\Nbrvr.exe C:\WINDOWS\system32\sussetup.dll Haz un chequeo con la herramienta Ewido Anti-malware Limpia los temporales y cookies con el Disk Cleaner Limpia el registro de windows con el Regseeker (pásalo varias veces hasta que no quede nada por limpiar) Paso 4: Reincia el sistema en modo normal y haz un chequeo con el Kaspersky y Ewido Online Nos comentas como te fue y dejas un nuevo log para ver como quedó Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se cuelga todo No funciono Es la tercera vez que intento contestar este tema, espero qeue sta vez me deje terminar al menos antes de tener que resetear otra vez.Paso 1 y 2, hechos completos sin problemas. Paso 3, voy a eliminar los archivos y me dice que no existen. Hago el chequeo con Ewido, saltan 7 cookies nada mas. Las elimino las 7. Limpio los temporales y empiezo con el Regseeker. Borro todo, a excepcion de esto, que lo pase como 20 veces, y siempre me salian estos mismos 8 archivos: http://img107.imageshack.us/img107/4654/registro0go.jpg Paso 4, reinicio el sistema normal. Tengo una pentium 4, de 3.0 ghz y 512 de ram. Inicio tan rapido como una pentium 2 con 60 de ram. Con conocimiento de causa, esa era mi pc año atras. Lo que note ahora, puede ser que el problema sea con el msn? Esta ultima vez que reinicie no lo abri. O mejor dicho, se abrio solo pero antes de que conectara lo cerre. Y hasta ahora funciona todo bien. Otra ocasion en que deja de funcionar todo es cuando restauro el active desktop despues de resetear. Estoy pasando los antivirus online y dp pego el log. Pero ya no se que hacer. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se cuelga todo Bueno, la verdad que el log ahora está limpio, y si el kaspersky te dijo que no había infecciones, pues dudo que sea a causa de algún virus Preguntas si puede ser a causa del msn, es posible solo si el programa presenta alguna anomalía, eso es algo que ya te tocaríad descartar porque desde acá no podemos hacerlo nosotros Prueba, configurar el msn para que no se inicie junto con el sistema a ver que resultados logras obtener con esto Si notas alguna mejoría, entonces procede a desinstalar el msn, limpias el registro e instalas la versión más actual que puedas descargar de la página del msn Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |