• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Imposible cerrar ventanas y pestañas en Internet Explorer.

Resumen del tema: Imposible cerrar ventanas y pestañas en Internet Explorer. - Hola chicos. Como reza el título de mi mensaje, me resulta absolutamente imposible cerrar pestañas y ventanas en mi navegador Internet Explorer. Lo divertido del asunto es que solo me sucede cuando estoy un rato ...

Usuario Avatar de Javicicleta

Imposible cerrar ventanas y pestañas en Internet Explorer.

Hola chicos.
      Como reza el título de mi mensaje, me resulta absolutamente imposible cerrar pestañas y ventanas en mi navegador Internet Explorer. Lo divertido del asunto es que solo me sucede cuando estoy un rato en el Facebook y lo mismo me da cambiar la ruta de la ventana o pestaña. Una vez me dice que no se cierra, puedo acceder a cualquier página que ya no se cerrará salvo por la fuerza bruta CRTL + ALT + SUPR.
      Ni NOD32, ni Superantispyware, ni Bit Defender, ni el Panda online detectan nada extraño, pero el problema persiste y aunque no es especialmente grave, me tiene bastante mosqueado porque no he leído en ningún sitio del foro un problema similar.
      Adjunto log del Hijack this a ver si alguno me puede echar un cable.
      Saludos y gracias de antemano.

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.3 (BETA)
      Scan saved at 1:34:59, on 27/12/2009
      Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
      Boot mode: Normal

***Editado***

Moderador Gral.

Re: Imposible cerrar ventanas y pestañas en Internet Explorer.

El log esta limpio, lo que podemos hacer es optimizar el pc:

Descarga Argente – Registry Cleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiar el registro" aqui tienes el manual Manual de Argente - Registry Cleaner

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows o DEFRAGGLER
      aqui tienes su manual Manual de Defraggler y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad TuneUp Utilities 2009, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de uso de TuneUp Utilities

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Antes de nada, gracias mil por responder tan rápido a mi mensaje.
      He instalado el Argente – Registry Cleaner y limpiado el registro, comprobado que la versión de Java instalada era la última disponible. Defragmentados también mis dos discos duros internos con el Defraggler. Igualmente he instalado y pasado por el equipo el TuneUp Utilities como me indicabas.
      Tengo que reconocer que el sistema ha experimentado cambios significativos y ahora mismo corre como la seda, pero por desgracia el problema con las pestañas y ventanas sigue persistiendo. Insisto que me sucede única y exclusivamente después de un uso prolongado del Facebook, así que ya no se si es algún problema específico de la propia aplicación aunque es curioso que aún modificando la dirección en el navegador y accediendo a cualquier otra página desde la pestaña o ventana afectada, esta se ve afectada del mismo modo. También probé a reinstalar el explorador, experimentando idénticos resultados.
      Un saludo.

Moderador Gral.

El problema tambien se presenta con otros exploradores?

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola.
      Pues no te puedo decir porque solo uso Internet Explorer. Instalo el Firefox y te cuento si continuo con el mismo problema.
      Gracias de nuevo.