| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el BIOS Phoenix Hola Darkjunier, Para quitar el password a tu bios utilizá este programa cmospwd-4.8.zip el archivo zip contiene los ejecutables para DOS y para windows, y viene acompañado por un manual (en inglés) Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el BIOS Phoenix Hola, darkjunier. Con tu permiso, Heavyman... Prueba con este truquito: 1.- Arranca Windows, ve a 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: debug. 2.- Una vez dentro del debug teclea lo siguiente: o 70 17 (y despúes dale a Intro) o 71 ff (y despúes dale a Intro) q (y despúes dale a Intro y ya estás fuera) 3.- Reinica el ordenador y prueba a entrar en la bios. Nota: Lo que hay delante del 70 y del 71 es la letra o minúscula. Nos comentas si te funcionó. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el BIOS Phoenix ¿Lo hiciste tal cómo te los puse y no te funcionó? No has modificado nada grave, eso era exactamente para saltarte el password de la Bios... Prueba en vez de ir a 'Ejecutar' - y escribir debug... Prueba haciendo 'Ejecutar' - esbribes: cmd - en la nueva pantalla que te sale escribes: debug - le das a Intro y sigues con el resto de los pasos que te dije. De todas maneras, en este enlace te dejo una serie de software (utiliza el que te convenga) para quitar la password. Nos comentas si pudiste hacerlo manual o utilizaste un software y si te sirvió. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |