| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola muchachos, lamentablemente tengo un nuevo problema con esa bendita función otra vez Hace unos dias solicité ayuda porque a cada rato me aparecían viruses en la carpeta C:\System Volume Information\_restore y el consejo que me dieron fue apagar el Restaurar el Sistema. Lo hice, borré algunos archivos de esta carpeta manualmente (aplicaciones) que me parecían sospechosos y traté de volver a encender la opción Restaurar el Sistema pero me salió una ventana que decía algo de que hubo un error al hacer esto y que por favor reiniciara el computador, asi que reinicié el PC. Cuando me disponía a tratar de habilitar la opción Restaurar el Sistema por segunda vez, adivinen qué pasó......la maldita pestaña desapareció de la ventana de propiedades de Mi Pc!!!!!!! Ahora no tengo ni la más mínima idea de cómo volver a habilitar esta función. Alguien me puede ayudar, por favor? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Pásate por la sección de manuales y revisa el referente a los servicios de windows, allí encontrarás información útil sobre ellos y especificamente sobre el rteferido a la restauración del sistema. Desde el panel de servicios puedes iniciar este servicio. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias Patomas por el tip. Entré a la ventana de servicios, y encontré el de Restaurar es Sistema, estaba detenido así que le hice click derecho e Iniciar. Salió una ventana de advertencia que decía: "No se puede iniciar el servicio Servicio restaurar el sistema en el Equipo local. Error 5: Acceso denegado." ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desapareció la pestaña de Restaurar el Sistema Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Puede deberse a muchas cosas. no puedo decírtelo con solo esa información. De todas maneras, si quieres, vuelve a entrar en el servicio y en la pestaña dependencias, revisa a ver si ese servicio necesita que algún otro esté activo y si es a´si, asegúrate de que lo esté antes de iniciarlo. Personalmente prefiero que esa utilidad del sistema esté desactivada ya que no reporta grandes beneficios. Uno debe tener siempre copias de seguridad de la información que posee y si el sistema está inestable, lo mejor es formatear y reinstalar. Si solo son algunos problemas, igual habrá que desactivar la restauración para poder hacer la limpieza, por lo tanto, no tiene sentido tenerla. Para mi. ![]() Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, bien, yo tenia el mismo problema que metaldragon y lo he acabado de solucionar, bueno, como no vi una Respuesta en la cual hayan dado la solucion o al menos él no comento si le funciono o no, y aunque yo hice todo lo que comentaron acá no me sirvio, y bueno, buscando por la red me tope con esta solución y espero les sirva, si algo esta mal porfa, a los expertos que me digan para ver que hacer... A mi me aparecia este error, Error 5: Acceso denegado, y reaslize lo que indican en lo de Simtoma 5, 6 y 7 Acá el Link: Salu2 Última edición por AntonioG fecha: 30/05/07 a las 21:55:46. Razón: quitar mensaje de ocntatco, la ayuda se presta a traves del foro |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Gracias por los pasos . Lamentablemente este tema es del aÑo pasado, asi que lo cierro.Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |