| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Gran Problema Gran Bueno, como la otra vez pude resolver un problema de spyware muy complicado vuelvo a remitirme a este foro con la esperanza que este problema, tal vez mas grave, se pueda solucionar... Hace unos dias note un problema con el teclado, mientras lo utilizaba dejaba de funcionar. Luego reiniciaba y hacia ruido la PC en el booteo como que no agarraba bien el slot del teclado. Probe con otro teclado y el problema parecio solucionarse hasta hace unos dias, donde volvio a pasar lo mismo con el teclado nuevo. Pensando que era un problema del slot del ps2, me compre un transformador de ps2 a USB para conectar el teclado al puerto USB. Ahora lo que pasa es que; el teclado lo toma perfectamente al bootear pero luego de un determinado tiempo de uso (pueden ser 10 min, 20 min... no siempre es el mismo) se queda como "tildado" en una tecla (es decir, si estoy tipeando y se tilda en la W, se queda como la W apretada -wwwwww..- y debo rapidamente desconectar y volver a conectarlo denuevo para que vuelva a andar con normalidad, aunque despues de unos minutos vuelva a pasar. Tengo un virus? Es un problema del mother? Es alguna mala configuracion de la PC? Si alguien me puede intentar ayudar, le agradezco un monton (nuevamente) PD: ya probe con setear en el BIOS que acepte conexiones de teclado y mouse para puerto USB. PD2: no es el puerto USB q no anda, ya que el mouse anda perfectamente en el otro puerto USB y el teclado se cuelga en los 2 puertos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Gran Problema Gran ah otra "pista" de gran utilidad: No es realmente el tiempo lo que hace que el teclado se cuelgue o tilde en una tecla, sino el uso de estas... puedo dejar el teclado sin uso durante 1 hora con la PC enscendida y no le pasa nada, por lo contrario, si juego a algun juego o tipeo en el msn, etc... despues de un rato se queda tildado o colgado en una letra, hasta que tengo que descoenctarlo y volver a conectarlo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Gran Problema Gran Buenas...... Raro el problema la verdad Para ir haciendo un background, indícanos el windows que utilizas y si se instaló/modificó algo antes de que comenzaran los problemas Revisa también el visor de sucesos para ver si aparece algo relacionado al momento de estas fallas, algún componente, una dll, un driver o algo similar Algo que podrías probar, asumiendo que fuese el controlador predeterminado de windows para el teclado el que se ha dañado, es ir al Administrador de dispositivos y desde allí desinstalar el controlador del teclado, reinicias la máquina y al momento de entrar nuevamente, debería cargarse un nuevo controlador Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Gran Problema Gran donde estaria el "visor de sucesos" ? eso puede serme util... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Gran Problema Gran Cita:
Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Gran Problema Gran ahi esta, encontre el visor de sucesos pero mucho no entiendo... Te puedo decir que en sistema, los errores que aparecen comunican esto: AMLI: la BIOS ACPI está intentando escribir en una dirección de puerto E/S no válida (0xcf8), que se encuentra en el intervalo de dirección protegido 0xcf8 - 0xcff. Esto puede llevar a una inestabilidad del sistema. Póngase en contacto con el proveedor del equipo para obtener asistencia técnica. decime que queres que te pegue aca o donde ubico la posible falla lo que si creo, es que no es ningun spyware, y un virus dificilmente... yo creo que es el mother |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Gran Problema Gran si, para mi es un problema de HARDWARE, no se si se memoria... y no me pidas mucho porque de hard se poco y nada y tengo miedo de romper algo. A menos q me de detallada informacion de como hacerlo y que "pieza" tocar. Saludos (para mi se sobrecalienta alguna parte que hace que se tilde el teclado, asi como se tilda la pc cuando el procesador no recibe suficiente acondicionamiento por parte del cooler) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Gran Problema Gran Pues......el mensaje que colocas sobre el visor de sucesos, indica que el bios trata de escribir en un intervalo de memoria, pero por ser protegido dicho intervalo por el SO, se niega tal acceso, lo raro es que dicho problema ocurra de la nada Hasta el momento, los que he visto que han solucionado ese problema, lo han hecho actualizando el bios cosa que puede ser algo extrema en tu caso Creo que por ese error en particular es mejor que te asesores con un técnico de confianza Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |