gracias por la info
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: 10 consejos para navegar seguro por Internet - gracias por la info...
gracias por la info
Desde luego los problemas los encuentras donde menos te lo esperas...
Lo de los clicks voy a tenerlo muy en cuenta...
excelentes consejos muybuenos
tambien tenemos q tener encuenta q es puro sentido comun![]()
gracias por los consejos, seguro que sirven de mucha ayuda....
gente soy nuevo en esto, no tengo mucha idea de como funcionan los foros
tengo un problema con un virus y si me pueden ayudar se los agradeseria..
descargando un driver para un ploter se me metio un virus (tenga.gen) y el antivirus (NOD32)
no me lo desinfecta y me pone todos los archivos infectados en cuarentena.
estube leyendo en el foro un caso similar donde recomendanban analisar la compu con un antivirus online y despues mostrar el registro del analisis en el foro y un ex colavorador ("heavyman" creo) le dijo al que tenia el mismo problema que yo que archivo tenia que borra y como tenia que proceder despues..
yo ahora estoy haciendo el analisis con panda ActiveScan2.0 (y con la pc en modo a prueva de errores) y cuando se termine planeo mostrar el registro del analisis.
Si algien me puede decir que hacer apartir del regitro (como hiso Heavyman con el del problema) me seria de gran ayuda
desde ya muchas gracias.
Bienvenido al foro Juantito
Crea un nuevo tema en la sección de virus y spywares:
Foro de Virus y Spywares - Foro de Spyware
Describe todos los sintomas de tu PC y ahí posteas el reporte de Panda Active Scan
Saludos![]()
Buena idea este pequeño decàlogo. La mayoria son de sentido común, que generalmente es el menos común de los sentidos.
Hay un nuevo tipo de estafa y es que al descargar algun programa o juego, te piden un telefono de contacto y te envian de 2 a 5 mensajes diarios que aunque no los abras te cobran por ellos (Moviestar) y la empresa es Zed Iber nº 797677 y CB B85364776, personalmente me estafaron durante 2 meses hasta que vi las facturas de Moviestar y viendo que son complices ya que me decian los mensajes los enviaban por haberme dado de alta en este servicio, aunque yo les aseguraba lo contrario hube de llamarles para pedir la baja. Estamos rodeados de estafadores. Un saludo![]()
muchas gracias