• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Como formateo mi laptop Compaq CQ50?

Resumen del tema: Como formateo mi laptop Compaq CQ50? - Buenas!!! Me gustaria que me ayudaran a formatear mi laptop compaq CQ50. Si pueden me lo explican paso a paso por favor. Ya utilice el Recovery Manager pero en realidad lo que quiero es formatearla ...

Usuario Avatar de fredd0891

Como formateo mi laptop Compaq CQ50?

Buenas!!! Me gustaria que me ayudaran a formatear mi laptop compaq CQ50. Si pueden me lo explican paso a paso por favor. Ya utilice el Recovery Manager pero en realidad lo que quiero es formatearla del todo. Por favor espero que me ayuden. Gracias!!!

Moderador Gral.

Re: Como formateo mi laptop Compaq CQ50?

Hola fredd0891:

Antes que nada, recordá que tenes un tema abierto donde el compañero tyny's te esta brindando ayuda
      si vas a formatear, por que tu pc tiene muchos problemas, tenes que usar la opcion Recovery Manager lo unico que no sabes o supiste como ejecutarlo

pasos:

inicio/todos los programas/Recovery Manager/siguiente/marcas la opción no y siguiente hasta llegar a desea restaurar su equipo a un estado de fabrica, clicleas si y siguiente.Eso es un formateo completo en tu portátil

no olvides de pasar por aca:
      tengo el Virus Packed.Win32.Black.d y el Worm.Win32.AutoRun.dui

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de fredd0891

Buenas de nuevo!!! Otra pregunta despues que me aparece la ventana DESEA REALIZAR UNA RECUPERACION DE SISTEMA me aparece otra preguntandome DESEA REALIZAR UNA RECUPERACION DE CONTROLADOR? Marco SI o NO?
      Es que me da un poco de temor hacer algo mal y que dane la laptop. Y despues de todo eso cuando utilizo los discos de recuperacion? Gracias!!! Y claro q pasare al otro tema abierto q tengo para avisar lo q suceda.

Moderador Gral.

NO!!!, te dije que tenes que poner no hasta llegar a restaurar su equipo a un estado de fabrica ahí marcas SI y seguís los pasos y a esperar a que la PC sea formateada.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.